|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual es mejor de estos tres a día de hoy
hola mira tengo una duda cual es mejor el iphone 5s ,huawei p8 o lumia 950 espero que me echen una mano compañero gracias
Última edición por tufrialdad123 Día 07/10/17 a las 10:59:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@tufrialdad123:,
Movemos a discusión general sobre smartphones, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
|
||||
|
||||
|
iPhone 5s
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que el Huawei P8
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, entre el P8 y el iPhone 5s... para mi gusto, complicado.
P8 por decir algo.
|
||||
|
||||
|
Mmmm, yo diria que el iPhone 5S por optimizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lumia 950 es bastante superior contra los otros 2..
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
el iphone 5s me gusta pero no se asta cuando se actualizara y luego el lumia 950 también me mola pero claro con windows phone en tema de aplicaciones y desarrollo me hecha para tras la verdad y estoy indeciso y tuve un huawei inferior al p8 y no iba mal pero claro no se asta que punto huawei se puede comparar con iphone y lumia
Última edición por tufrialdad123 Día 08/10/17 a las 10:14:07. |
|
|
||||
|
||||
|
no boy a comprar ninguno pero tengo e 5s y lo tengo puesto para cambiar para probar otros modelo y man ofrecido esos dos y no se si estoy metiendo la pata de lo que después me arrepienta
Última edición por tufrialdad123 Día 10/10/17 a las 19:18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
El Lumia te puede aportar una cámara de la ostia pero al tener Windows tienes ciertas limitaciones en aplicaciones. El p8 queda bastante anticuado y teniendo el s5 no tiene sentido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||