|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Ha llegado el momento de abandonar las cámaras de fotos?
¿Ha llegado el momento de abandonar las cámaras de fotos? ![]() Leemos en elandroidelibre.com La polémica está servida en el debate de la semana, sección en la que los protagonistas sois vosotros; debatiendo acerca de las novedades del mundo de la tecnología en general y Android en particular. Ha sido el lanzamiento de la semana. Hablamos del evento “Made by Google” del pasado 4 de octubre, en el que conocimos toda la línea de productos de la gran G para este próximo año. Entre todos ellos, los protagonistas fueron el Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL, móviles que prometen ser de lo mejor de Android para los próximos meses. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me veo andando con un cacharro de esos colgado en mi cuello todo el día, todos los días, solo para usarlo cuando lo necesite, desde hace mucho solo uso el móvil para sacar fotos y salir del paso, para una foto de perfil y esas cosas no necesitas la última réflex solo una cámara y ya está móvil y punto, mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los móviles actuales salvan el 90% de las situaciones. Pero cuando coges una compacta medio buena de 300- 350 € haces la foto y la ves, dices: Wow, no recordaba esos resultados.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No. Siguiente pregunta chorra...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me veo andando con un cacharro de esos colgado en mi cuello todo el día, todos los días, solo para usarlo cuando lo necesite, desde hace mucho solo uso el móvil para sacar fotos y salir del paso, para una foto de perfil y esas cosas no necesitas la última réflex solo una cámara y ya está móvil y punto, mi caso.
![]() Pero tendrán que pasar muchos, pero muchos años para que una cámara de un móvil supere a una Reflex
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. A día de hoy no hay color, pero para tomar instantáneas, un móvil con una buena cámara resuelve la situación. Pero no nos engañemos, se nota a leguas la diferencia entre una a réflex y la cámara de un móvil. Quizás llegue un momento en el que no haya diferencias, no lo dudo, pero hasta la fecha... el móvil es como el pato, anda, nada y vuela, pero no es el mejor que anda, ni que nada ni que vuela... pero lo hace todo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se puede prescindir de las camaras que solo tienen modo automatico, esas de 150€ o menos. Pero donde este una reflex medio decente, ningún móvil de le acerca
|
||||
|
||||
|
A ver, como se va a prescindir de las cámaras por los móviles... No es por tirarme flores, pero cuando un móvil haga las fotos que hago con mi reflex me avisais. Miráis www.sergionevado.com y me decís que móvil hace tales fotos. Y no me refiero a calidad, que eso es subjetivi, me refiero a simple enfoque.
|
||||
|
||||
|
Un smartphone nunca podrá substituir una buena cámara con objetivos intercambiables. Lo que está claro que la comodidad de la cámara de un smartphone no tiene precio y hoy en día con el smartphone obtienes fotos de una calidad más que aceptable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con el s6 y lg g4 en 2015 ya llego la hora de abandonar las cámara, al menos las compactas normales. No soy muy entendido de fotografía pero creo que hoy en día los smartphone de gama alta actuales superan a gran parte de compactas incluso las caras o al menos están a un nivel similar o mínimo no hay mucha diferencia, hace poco pude sacar unas fotos con una compacta sony que esta sobre los 250-280€, eso me dijo su dueño( un familiar) y el resultado no era muy diferente a un s8 por ejemplo, en vídeos esa cámara en concreto era peor que el s8 y en fotos nocturnas el s8 las hacia algo mejores. Las reflex y sobre todo las de gama alta creo que nunca serán superadas, son dispositivos hechos exclusivamente para los amantes de la fotografía y para los que trabajan en ese sector. Ojo, hablo sin saber mucho, si me equivoco no me crucifiquéis jaja.
Última edición por vilit Día 07/10/17 a las 07:19:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho de varios factores: una cosa es un viaje y otra ir siempre con una reflex encima. O si sabes sacar fotos o no, donde realmente se nota la diferencia es en modo manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con el s6 y lg g4 en 2015 ya llego la hora de abandonar las cámara, al menos las compactas normales. No soy muy entendido de fotografía pero creo que hoy en día los smartphone de gama alta actuales superan a gran parte de compactas incluso las caras o al menos están a un nivel similar o mínimo no hay mucha diferencia, hace poco pude sacar unas fotos con una compacta sony que esta sobre los 250-280€, eso me dijo su dueño( un familiar) y el resultado no era muy diferente a un s8 por ejemplo, en vídeos esa cámara en concreto era peor que el s8 y en fotos nocturnas el s8 las hacia algo mejores. Las reflex y sobre todo las de gama alta creo que nunca serán superadas, son dispositivos hechos exclusivamente para los amantes de la fotografía y para los que trabajan en ese sector. Ojo, hablo sin saber mucho, si me equivoco no me crucifiquéis jaja.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si totalmente, principalmente por comodidad sin que se vea afectada la calidad.
Yo no soy muy entendido en fotografía, pero siempre he tenido compactas y cualquiera de los últimos móviles que he tenido echa mejora fotos que mis compactas de 120-150€ Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Tampoco soy muy entendido en fotografía, pero creo que aquí el tamaño sí importa y cualquier cámara compacta barata tiene un objetivo más grande que el mejor móvil, por lo que entra más luz y es más difícil que salgan fotos borrosas. Por otro lado, algo que echo de menos en el móvil es el zoom óptico. De todas formas yo no me acostumbraría demasiado a la cámara móvil. Cualquier día te la quitan con la excusa de la reducción de tamaño, te venden a parte una cámara bluetooth, saldrán los defensores de la marca justificando que la cámara móvil no se usa y se acabarán uniendo las demás marcas. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo dudo mucho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||