|
||
|
|
||||
|
||||
|
Widgets Launcher oxygen
Hola a todos,
Soy nuevo por aquí y he visto que el Launcher que viene por defecto trae un sistema parecido a Google nos para noticias y tal... La verdad es que me encanta ese sistema y me gustaría saber qué widgets de noticias usáis para dar una apariencia similar a Google now aunque lo más sencillo sería instalar el pixel Launcher. En fin, espero opiniones! Gracias! Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy nuevo por aquí y he visto que el Launcher que viene por defecto trae un sistema parecido a Google nos para noticias y tal... La verdad es que me encanta ese sistema y me gustaría saber qué widgets de noticias usáis para dar una apariencia similar a Google now aunque lo más sencillo sería instalar el pixel Launcher. En fin, espero opiniones! Gracias! Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo soy un fan de Google now... Estoy probando con el Launcher del pixel que sacaron en xda pero le falta un poco aún...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||