OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/17, 12:44:22
Array

[xs_avatar]
aldiri aldiri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

problemas con notificaciones con Oxygen 4.5.0

Hola,

Tengo el movil desde hace como 1 año casi y nunca he tenido jamas problemas con las notificaciones en ninguna aplicación

Desde que actualicé la ultima actualizacion via OTA (Oxygen 4.5.0) estoy teniendo problemas con notificaciones de whatsapp (no me salta nada, y cuando abro la aplicación me aparecen todas de golpe) asi como con las de wallapop.

No tengo root ni he cambiado nunca nada al telefono, uso tambien todo el launcher de fabrica.

¿A alguien mas le pasa? ¿Sabeis como puedo solventarlo?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/10/17, 16:38:49
Array

[xs_avatar]
goblinsta goblinsta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 15
Tu operador: Otra
Me lleva pasando desde el el cambio a Nougat, pero en mi caso las apps afectadas son google calendar (y apps q utilicen la misma API) I facebook messenger (pero solo la versión completa, no la light). Hay bastantes personas con el mismo problema, pero aún no he encontrado ninguna solución. La mayoría suelen decir, "mira el doze mode", "cambia la prioridad en las notificaciones", "quita tal app de la lista de ahorro de batería",.... A mi no me ha funcionado nada de eso

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Viejo 06/10/17, 17:00:04
Array

[xs_avatar]
drover drover no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Hace tiempo pregunté yo acerca de esto mismo y efectivamente, lo que contestaron fue que mirase lo de doze. No puede solucionarlo de ninguna forma. Si que observé que me pasaba solo conectado a mi red wifi, y con los datos no me ocurría.

Hace poco he cambiado de compañía en casa, me pusieron un router nuevo y desde entones adiós al problema. Si sirve de algo ahí os dejo mi experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/17, 18:40:04
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
A mi wallapop siempre me ha ido mal, tanto en este móvil como en el anterior. No saltan notificaciones y aún cuando te metes dentro tarda un rato en que te aparezcan como tal ena propia aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/17, 19:24:33
Array

[xs_avatar]
drover drover no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por alvaro1819 Ver Mensaje
A mi wallapop siempre me ha ido mal, tanto en este móvil como en el anterior. No saltan notificaciones y aún cuando te metes dentro tarda un rato en que te aparezcan como tal ena propia aplicación.
No te preocupes, eso es general de esa app, no es solo en este móvil.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/17, 10:35:30
Array

[xs_avatar]
jupiters jupiters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
A mi me pasó con Whatsapp en la anterior actualización.

Cansado de mirar y cambiar opciones en los Ajustes, decidí desinstalar la apliación y volverla a instalar.
Y de esta manera se solucionó el problema de las notificaciones.

Sin embargo con la app de Fintonic he hecho lo mismo, pero siguen sin saltar las notificaciones como antes.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/17, 13:26:20
Array

[xs_avatar]
Eseessed Eseessed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 // Oneplus 3
Tu operador: Movistar
A mi me pasa de vez en cuando con whatsapp la nunca me fue bien notificando es instagram y cuando lo hace es 2 o 3 horas despues...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 12:22:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /