|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los ... de No se puede iniciar funcion Wifi
Hola:
Se que se ha hablado en alguna ocasión sobre este tema, pero yo no soy capaz de solucionarlo con lo que he leido. Me pasa que me puedo conectar al wifi de mi casa sin problemas. Lo conecto y desconecto cuando lo uso, para ahorrar bateria. No suelo apagar el movil, y el 90% de las veces, al día siguiente mas o menos, no me deja conectarme al wifi con el error NO SE PUEDE INICIAR FUNCION WIFI. Solo puedo resolverlo apagando y encendiendo el movil. Me pasaba con 1.5 y me sigue pasando con 2.1. Incluso uso la ultima radio, reflasheada con wifi encendido... Uso la rom Villainrom 12, pero creo q de la rom no va a ser, porque como os digo, he pasado de la 1.5 original a esta y a otras que probe y siempre pasaba. Alguien lo pudo solucionar y quiere compartirlo conmigo? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba con una diamond y era del micro-controlador de la placa que activa la WiFi. Prueba a cambiar la radio, o tirar de garantía, es una idea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tenía hasta las narices. Usaba VillainROM 12 y pensaba que sería por eso, así que cambié a EDGE Hero y de momento no me ha pasado nunca. Prueba a ver si se te arregla.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La radio la he cambiado yo ya no se cuantas veces. Tampoco el GPS es que vaya muy bien...
También he cambiado la rom, tanto de la original 1.5, la original 2.1 y la villarom 12. No se, podria probar la Edge Hero... Algo mas que probar? Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||