|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Microsoft anuncia la llegada del navegador Edge a Android e iOS
Microsoft anuncia la llegada del navegador Edge a Android e iOS ![]() Leemos en teknofilo.com El navegador Edge de Microsoft solamente está disponible para sistema operativo Windows pero hoy la compañía ha hecho un anuncio inesperado, ya que ha revelado que el navegador Edge llegará también a Android e iOS. El navegador Edge es la evolución del famoso Internet Explorer y, aunque no es tan popular como Chrome, Firefox o Safari, es mucho mejor que su antecesor. Edge hará uso del motor de Chrome en Android, mientras que en iOS utilizará WebKit de Safari. Esto significa que Microsoft no utilizará su propio motor de renderización de HTML, por lo que tendrá que centrarse en otras funcionalidades. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos
|
|
||||
|
||||
|
Una alternativa a Chrome para usar junto a Safari... yo Chrome no le tengo ni instalado en iPhone y en Android uso el de Samsung que es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal...
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me presta una palangana?
|
||||
|
||||
|
Motor de Chrome, así que no será un "verdadero" Edge. Lástima, con lo bien que va en Windows 10
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Microsoft+Google por favor que sea rápido matadme
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que se pudiera usar extensiones como adblock, no entiendo por qué no se puede agregar adblock en Chrome para Android.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Opera mini que trae bloqueador de anuncios integrado (y consume menos datos). Y a veces Firefox que tiene el adblock plus(Firefox es el que uso en el ordenador) Chrome nunca uso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En W10 va rapidísimo y consume bastante menos RAM que Chrome.
A ver que tal en Android, porque cuando tuve un WP no iba nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero pensé ¡genial!, porque es el que uso con W10 donde funciona maravillosamente, pero luego leo que usa el motor de Chrome para Android y me ha dejado a cuadros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||