|
||||
|
||||
Doble notificación en Whatsapp
Hola a todos:
Tengo un serio problema con mi Mi Max 2 en mi Whatsapp. Cada vez que tengo notificaciones me salen así. ¿Alguno sabe cómo puedo solucionarlo? En mi otro móvil no tuve ningún problema pero ha sido cambiarme a este nuevo y me pasa con todas las aplicaciones. Muchas gracias Un saludo Laura |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo sufro el mismo problema, me gustaría q las notificaciones se separaran por conversación y no como están ahora... Alguna solución?
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es un "problema" de como está hecho MIUI, no sé si se plantean arreglarlo, pero lleva así desde MIUI 8. Yo acabo cambiando de ROM porque las notificaciones pierden muchas funcionalidades respecto a Android Stock.
|
||||
|
||||
Yo he tenido 4 xiaomi (mi5, note 3 Pro, redmi Pro y mi max 2) y en todos las notificaciones eran así.
|
|
||||
|
||||
O sea q son cosas de miui... Me parece algo muy malo entonces eh! Voy a ponerles un comentario a ver si lo ponen en próximas iteraciones. Sería muy difícil instalar Android puro en este mi Max 2?
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De momento no hay ROMs personalizadas con Android Puro para el Mi Max 2 porque Xiaomi no ha liberado el codigo del kernel.
En cuanto lo haga seguro que algún desarrollador se pone las pilas y podremos instalar Android Puro! Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Esa versión está un poco verde y tiene algún problema con notificaciones que no llegan
Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Última edición por xales74 Día 10/10/17 a las 12:31:27 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xales74 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|