|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activesync ¿desconectar en modo seguro?
Hola a todos es mi primer post de los muchos que os esperan por que soy un autentico novato con este aparato
anda y rima jejeje, el tema es que despues de instalar el active que me trae el cd conecté el pc con la diamond y no me fue, cambie de usb y al final me conectó . Todo bien pero a la hora de quitar la diamond ¿ no hay ningun modo seguro como lo hay para extraer los pen , solo tirar y ya está? Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si lo hay seguro, antes de desconectar apagas la pantalla de la Diamond, el botón superior sin apagar la PDA y verás que se apaga el símbolo del Activesync y ya no puedes acceder a ella, desconectas y enciendes la pantalla de nuevo, el mismo botón y ya ta, seguro. Bye.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya No esperaba tanta rapidez, mil doscientas gracias Petercotaz, espero que no se me haya jodido el cacharro por que no lo he hecho así no creo que por una vez la joda, llevo unos dias con ella pero hoy me puesto con esto de sincronizar con el pc y otro problema que tengo es que se me apaga sola y se cancela la sincronizacion imagino que es lo del ahorro de energia, que puedo hacer por que si lo quito no es plan tenerla encendida siempre. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para ello la solucuión esta en Inicio/Configuración, abajo pestaña sisema energía y ahí hay tres pestañas abajo, ojea las opciones y para lo que quieres en la pestaña avanzado puedes desmarcar la iluminación cuando hay cable o ponerle maximo 10 minutos y la rapidez se debe a que me pillas intentando organizar la mía por casualidad, con navegadores música y otras cosas. Chauuu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey makey a ver si asi me funka. Gracias otra vez
.
|
|
|