|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Huawei Mate 10 será el tope de gama con más batería
El Huawei Mate 10 será el tope de gama con más batería ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Huawei ha comenzado a revelar información sobre su próximo smartphone tope de gama, el Huawei Mate 10, y para ello nada mejor que hablar de la batería, y para ello aprovechará las dimensiones del terminal al completo para incorporar una batería de gran capacidad, al contrario que la competencia, donde llegan a quitar los conectores jack de 3,5 mm con la excusa de tener más espacio que permitiría una mejor batería, pero incluso llegan a realizar baterías de menor capacidad. Para ello, nada mejor que seguir ofreciendo una batería de 4000 mAh de capacidad. Acostumbrado a los fabricantes chinos, que ofrecen baterías enormes al no importarles la delgadez del terminal, los 4000 mAh del Huawei Mate 10 pueden saber a poco, pero las comparaciones son odiosas, teniendo que recordar que el Galaxy Note8 ofrece una batería de 3300 mAh, el iPhone X se queda en unos insultantes 2716 mAh, el LG V30 ofrece 3300 mAh, el Pixel 2 XL se queda a medio camino con 3520 mAh, el Xperia Z2 Premium en 3230 mAh y el Xiaomi Mi Mix 2 en 3400 mAh. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, si gana en diseño y sigue ofreciendo la misma autonomía o gana algo...ya es un punto positivo a tener en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
La autonomía está asegurada. La línea Mate se ha caracterizado por su amplia batería. No decepcionará, en lo absoluto. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto cada vez apunta más alto.
Me refiero al móvil, mal pensados...
|
||||
|
||||
|
Alardear de ello cuando ya hace años que hay buenos teléfonos de 5 y 5,5 pulgadas con 4100mah.... Aixxxx.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal dará mucho de que hablar este año, este me parece muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya diseño más horrendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre claro que le puedes meter lo que quieras, pero un móvil de 4.000 mAh con 7mm es una brutalidad, también tienes que meter las dos cámaras y todas las cosas que lleva el móvil, no es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La prueba es que ni Samsung, ni LG, ni Google ni Apple han podido meter 4.000 mAh en sus gamas altas. Si ya el mate 9 era la bomba el mate 10 me parece perfecto. Coincido en que para mí también es el móvil de año y me refiero al mate 10, no al mate 10 pro que para mí repite errores de otros terminales como los bordes curvos o la pantalla 18:9. Última edición por Sr_Lobo Día 06/10/17 a las 02:25:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y puede ser que ese Kirin 970 sea un gasto y por este motivo tenga 4000mAh?. La verdad que no se como va los kirin pero Mate 10 tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el procesador es eficiente mejor. No hay mejor combinación que batería enorme y componentes eficientes. Nunca entendí la manía de meter una batería más pequeña en base a la eficiencia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mejora en eficiencia el mate 10, y le mantienen los 4000mAh, además de todo lo demás que llevaría... va a ser un bicho bueno bueno. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||