|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2 Samsung Galaxy S8
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 2 Samsung Galaxy S8 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S8 Black & Orchid Gray 64GB * Precio: - * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevos, desprecintados * ¿Desperfectos?: - * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Recibidos 5/10/2017 * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío básico 24H incluido, no me hago cargo de envíos sin asegurar, si lo quieres asegurar por el valor de compra la diferencia corre de tu cuenta * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 4 y 5 del 10 de 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - Acepto pago en PayPal como amigo/familiar, si quieres PayPal normal no me hago cargo de las comisiones. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
![]() Última edición por Akencha Día 25/10/17 a las 17:07:46. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Al estar precintado. Podría hacer el descuento de 100 EU de Samsung. O ya lo has hecho por IMEI y por lo tanto ya no se podría? Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguimos
El descuento ya está usado, además creo que solo lo puede solicitar el comprador porque piden factura de compra y dni. Edito para adjuntar captura donde dice que la promoción es para el comprador, debe coincidir con el DNI. ![]() Saludos!
![]() Última edición por Akencha Día 06/10/17 a las 20:27:26. |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos, creo que todo contestado. Si me dejo alguien por contestar que me avise!
Pues de ser así, se tendrán que abrir... Se envió la foto del IMEI de la caja, aún no se han pronunciado. Gracias por la info! ![]()
![]() Última edición por Akencha Día 09/10/17 a las 12:01:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Trato de cambio cerrado (S8 Orchid Gray) con @asanjochivi
Envío yo primero y cuando lo reciba envía él. El modelo de color negro sigue a la venta, ya no me interesan cambios!
![]() |
||||||
|