|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posibilidad de multiusuario en el Note?
Una pregunta rápida.
¿El Note8 tiene posibilidad de trabajar con varios usuarios? Me resultaría muy útil tener un perfil para Trabajo y otro para uso Particular, por ejemplo. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Knox... y Carpeta Segura
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero lo que necesito son dos usuarios distintos.
Llegar al curro, cambio de usuario y tener WhatsApp del curro, correo con sus notificaciones y calendario con sus notificaciones. Salir del curro, cambiar de usuario y nada de notificaciones del curro en mi tiempo personal. La carpeta segura, no me ofrece esto. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la función dual, que puedes tener 2 cuentas de WhatsApp, Skype, etc...
![]() Sent from my SM-N950F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que lo de usar dos cuentas en las aplicaciones de mensajería solo se da en el dual SIM, corregidme si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, con el single SIN se pueden tener dos cuentas, y hasta 3 usando la carpeta segura como dicen más arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es single SIM y se pueden tener.
Sent from my SM-N950F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero lo que necesito son dos usuarios distintos.
Llegar al curro, cambio de usuario y tener WhatsApp del curro, correo con sus notificaciones y calendario con sus notificaciones. Salir del curro, cambiar de usuario y nada de notificaciones del curro en mi tiempo personal. La carpeta segura, no me ofrece esto. Saludos. ![]() Pones que no te lleguen notificaciones fuera de x horario y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tener varios calendarios, en mi caso tengo uno personal y otro para el curro, ahora estan los dos activados pero no cuesta nada activar o desactivar cualquiera de ellos. Seria un poco coñazo, pero pero tienes esa opción.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||