|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo compartir los datos con ordenador, pero si SIM en otro terminal, sí. También datos ralentizados pero con wifi ok
Hola chicos, estoy muy preocupada porque mi móvil es nuevo y no puedo compartir mis datos con el ordenador (y contraté tarifa de 19GB para tener internet en casa con el móvil). He modificado la APN y no cambia nada. sin embargo si pongo mi SIM en otro terminal sí que funciona perfectamente.
Además la velocidad de mis datos parece que está bastante ralentizada, a pesar de que tengo contratado 4G (Pepephone). Con wifi la velocidad aumenta mucho. Tengo redmi note 4 Me podéis echar una mano? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación que el problema está en Pepephone
![]() Y si no es así, igual es un tema de bandas 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone usa las bandas de Movistar.
Me da que tienes ese problema por no tener la banda B20 del 4G. Ponlo en solo 3G y prueba si va mejor. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene el snapdragon con pepephone y le va bien lo de compartir datos con el ordenador.
Yo tengo el mediatek y me funciona perfectamente lo de compartir datos con el ordenador,con Orange. Última edición por 4LC4UDON Día 05/10/17 a las 21:51:33. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, leyendo en este foro vi que podía ser algo de economizador activado. Lo cambié y ahora me funciona perfectamente.
Mil gracias de todos modos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||