|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Del Nexus al Pixel, cómo Google ha abrazado la carrera de los smartphones de casi 1.000 euros
Del Nexus al Pixel, cómo Google ha abrazado la carrera de los smartphones de casi 1.000 euros ![]() Leemos en xataka.com Otoño nuevo, Pixel nuevo, y ya van dos equinoccios con este advenimiento. Y por primera vez en muchas lunas, nadie se ha sorprendido ni ha clamado contra sus precios -649 y 849 dólares respectivamente, 959 euros para el Pixel 2 XL que es el único que llega a España-. Al fin y al cabo, estamos a punto de acabar 2017 y ya hemos asumido que aquel mantra de "smartphone de Google, smartphone barato" no fue una dinámica, sino un oasis. Los Nexus de ayer y los Pixel de hoy han sido, en su mayoría, smartphones de precio premium. Google únicamente tuvo un escarceo con los precios asequibles durante un par de años: 2012 y 2013. Fueron los tiempos del Nexus 4 y el Nexus 5. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy caros
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás me gastaría ese pastizal en un móvil. Pero de hacerlo lo haría con un Iphone. Con lo bien equilibrados en calidad precio que estaban los nexus....
Sigo sin entender esta "estrategia" de google. Todavía no he visto a nadie con un "pixel"
|
|
||||
|
||||
|
El 2 si, además llegará de la mano de Orange.... Tampoco se veía un miserable Nexus, hasta que el 5 aterrizó en (no recuerdo la compañía) una compañía y se veía tímidamente 1 o 2 al año.... |
|
|
||||
|
||||
. Si tienen money se compran un iPhone, si no tienen, se compran un gama baja de Samsung, pero es Samsung y se creen que es mejor que un Huawei (por decir una marca).Somos 4 gatos los que nos preocupamos de mirar las características de un móvil antes de comprarlos, es triste pero es así. |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que acabara explotando la burbuja de los precios abusivos... o no, porque en la mayoria de fabricantes en unos meses pegan un gran bajon de precio que te dice: "sí, estamos infladisimos de precio jeje"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues habría que mirar las cifras de ventas, pero hace poco leí un artículo que decía que la gente cada vez tarda más en cambar de móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google, tu antes molabas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que esta clarisimo, Google quiere ser mas privativa como Apple y competir directamente con ellos, por eso acabaron con la línea nexus y con los precios competitivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba más el nombre de Nexus. No suena mal Pixel pero el nombre Nexus era bakan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque a la mona la vistes de seda mona se queda.
Esos móviles nunca serán populares, ahora menos a esos precios. Y siempre serán los betatester de Google para probar su última versión de android. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||