|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Amazon Prime podría triplicar su precio (59 euros) en España
Amazon Prime podría triplicar su precio (59 euros) en España ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Varias fuentes de la industria confirmaron al portal Teknautas que Amazon está barajando aumentar el precio de su suscripción anual Amazon Prime entre 20 y 40 euros, lo que se traduce en duplicar o triplicar el precio actual de su servicio con un coste de 19.95 euros. La decisión ya habría sido tomada, y ahora sólo es cuestión de tiempo que Amazon de el paso más delicado, hacerlo oficial. El motivo del aumento de precio es evidente, Amazon Prime es ridículamente barato, tanto que está perjudicando a la empresa. Este aumento de precio sería el segundo que tiene lugar en nuestro país, ya que hay que recordar que fue en septiembre de 2011 cuando Amazon Premium llegó a nuestro país a un precio de 14.95 euros al año, siendo en marzo de 2015 cuando su precio subió hasta el actual, 19.95 euros. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso dejaré la suscripción, ya no me saldrá rentable. A mi no me interesan los servicios de streaming ni nada de eso, sólo me interesa lo de envío gratuito y al día siguiente, si no me da la opción de seguir sólo con ese servicio por 20 euros me daré de baja.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a DeathJorge su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo.
Efectivamente es ridículamente barato, por eso estoy suscrito. Si lo ponen a precio de mercado, ya si eso pago los portes si es que compro en Amazon. A lo mejor hago un dos por uno y me borro que está bien lo que venden pero tampoco son santos.
|
||||
|
||||
|
Me parece una subida de escándalo.. Si finalmente la hacen cancelo la suscripción seguro.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pido pocas cosas por Amazon por eso 20€ no me parece mal, pero como lo pongan a 60€ no me va salir para nada rentable y sería mejor pagar los portes y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Caro llego 3 años siendo premiun y ese precio lo veo caro, será organizarse con amigos y familiares xa pillar una única cuenta
El caso es q estoy encantado con Amazon pero les compro a ellos por. Los gastos de envío sino varios productos los. Compraría en la. Competencia. Ya veremos que. Movimiento hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se cancela la suscripción es una pasada ese precio no interesa para un par de compras al año que hago aveces alguna más pero por el envío premium no interesa para nada a ese precio
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se dará de baja un número enorme de gente. Básicamente todos los que no usen amazon de forma muy habitual (varias compras al mes).
Amazon Video no justifica ni de broma ese precio. Estoy de acuerdo que hoy por hoy es ridiculamente barato, pero 60 euros es demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
En Francia ya está a 49,99€ así que supuse que aquí llegaría en breve. De todas formas, con los pedidos que hago en Amazon y Amazon Prime al mes me seguiría siendo rentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
...poco han tardado en anunciar una subida, a ver si creíais que lo de Bruselas de hacerles devolver los 250 millones de euros por beneficiarse de las ventajas fiscales iban a salir de ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya columpiada si lo hacen. Yo si que suelo pedir unas cuantas cosas, y ultimamente ya he reclamado varias veces al servicio de atencion al cliente que no me manden nada mediante Correos, ya que funciona de pena.
Si estoy pagando por un servicio premium, que en teoria me permite tener productos al dia siguiente, es para eso, no como me esta pasando desde hace un tiempo, viene el cartero, no estoy, deja aviso, llamas a Correos y te dicen, "mañana volvera el cartero ha intentar hacer la entrega". Llega el dia siguiente el cartero a la misma hora, logicamente no estoy, vuelve a dejar aviso, para que pase a la oficina de Correos, al dia siguiente!!! Esto ya me ha pasado varias veces. Total pedidos que deberian llegarme al dia sisguiente de la compra, tardo en tenerlos 3 dias. Si pagando 19,95€ ya me he planteado varias veces dejar la suscripcion, no te digo si pretenden cobrarme 59€. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nitro239 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hacen eso, cancelo mi subcripcion prime, total solo lo uso para los envios gratis, y solo compro al año como mucho 10 producto al año a amazon.
|
||||
|
||||
|
Desde luego será el momento de cancelar la suscripción, en mi caso. Prefiero pagar los portes, y para ver películas y series tengo otro servicio con mucho más contenido.
Pasar de 20€ a casi 50€, pues... no es una subida, es algo "más", quien compre todos los meses y en cantidad pues le seguirá siendo rentable, en mi caso desde luego no lo será. Voy a comprar "unas" fundas que salen a 10€ de media, me sale más rentable comprarlas en otro sitio o agrupar compras en amazon de una sola vez, pero no pagar esos 50€, eso fijo Y eso sin contar que lo que mandan con muchos servicios, como correos raro que cumplan con la fecha de entrega....... y pagar más para que sigan, en muchos casos, sin cumplir con las fechas..... pues NO |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Amazon han visto la denuncia que le quiere poner la U.E. y han dicho 'vamos a subir la cuota' a los tolais estos.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por D-Mac Día 05/10/17 a las 12:29:14. |
|
|
||||
|
||||
|
en cambiar los precio desactivo renovar suscripción, sus servicios de streaming son una mierda y no hay que me interese de ellos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O compras muy habitualmente o creo yo que no compensa...
En mi caso, casi no aprovecho el prime vídeo. De hecho, últimamente compro menos que antes.. Así que yo también me pensaría en darlo de baja... Otra opción: que separen el vídeo de la cuenta prime y mantengan el precio. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||