Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/17, 09:34:29
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
Thumbs up cable datos-carga defectuoso

hola, os cuento mi aventura que ya esta solucionada, pero por si os vale a alguno, tengo el s8 desde mayo y todo correcto, lo compre a través del catalogo de simyo

casi siempre he hecho carga lenta, pero hace poco necesité una carga rápida y cuando lo conecte me di cuenta de casualidad un mensaje que decía, conecte un cargador original para carga rápida (tenia puesto cargador y cable original) me extraño mucho, lo desenchufe varias veces y una de ellas lo cogió en carga rápida, pero desde ese día decidi observar

efectivamente no hacia carga rápida, solo lenta y siempre el mensaje anterior, lo primero pensé que era el cargador, cogí otro similar y tampoco funcionaba, pero se me ocurrió usar también otro cable... y el otro cargador me hizo la carga rápida sin problemas, cogí el cargador original con ese otro cable y perfecto también me hizo la carga rápida, por lo que el cargador funciona correctamente y lo que esta mal es el cable

llamé a simyo y me dijeron que esas cosas pequeñas que no se hacían cargo, que si el teléfono estuviera averiado que si que me lo recogen se lo llevan y reparan, pero no los componentes....

no me preocupaba mucho, tengo varios cables, pero fui a the phone house que hay aquí y que solo trata con Samsung , se lo dije al técnico, y en un minuto solucionado, cogió mi teléfono, miro el imei, lo conecto, se metió para adentro y salió con un cable nuevo, y no me pidió factura ni nada, y me comento que habían cambiado ya varios cables, que no era el primero,

en definitiva que si os pasa algo aparecido comprobar el cable , y si esta mal ir al servicio técnico que os lo cambian en el acto, saludos

Última edición por manuel2 Día 05/10/17 a las 09:37:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuel2 su comentario:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 16:36:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /