Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/17, 09:07:20
Array

[xs_avatar]
jormami jormami no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Problema almacenamiento masivo tras twrp

Hola.
He instalado en mi tablet SAmsung Tab S2 t-815 el recovery TWRP y me he hecho ROOT. También he realizado copia de seguridad de mi ROM original y todo el sistema dentro de la memoria interna al no tener tarjeta SD.
La cuestión es que ahora desde que instalé el recovery cuando conecto la tablet a Windows 7 no me reconoce el almacenamiento masivo o memoria interna. ¿que puedo hacer? ¿hay alguna forma de que windows siga reconociendo el almacenamiento masivo usb despues de tener el TWRP? Para mi es muy importante el intercambio de archivos entre la tablet y windows casi a diario y ahora no puedo.

Muchas gracias!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 05/10/17, 10:37:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@jormami:,

Movemos al subforo correspondiente.
Viejo 05/10/17, 21:37:06
Array

[xs_avatar]
kscka kscka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL

Cita: Originalmente Escrito por jormami Ver Mensaje
Hola.
He instalado en mi tablet SAmsung Tab S2 t-815 el recovery TWRP y me he hecho ROOT. También he realizado copia de seguridad de mi ROM original y todo el sistema dentro de la memoria interna al no tener tarjeta SD.
La cuestión es que ahora desde que instalé el recovery cuando conecto la tablet a Windows 7 no me reconoce el almacenamiento masivo o memoria interna. ¿que puedo hacer? ¿hay alguna forma de que windows siga reconociendo el almacenamiento masivo usb despues de tener el TWRP? Para mi es muy importante el intercambio de archivos entre la tablet y windows casi a diario y ahora no puedo.

Muchas gracias!!!!!!!
Si desde Android, Windows no te reconoce tu memoria interna, arranca en TWRP y ya deberias poder intercambiar archivo. TWRP tiene la opcion MTP, que se auto activa al iniciarse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2

Hora actual: 22:03:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /