Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/17, 23:17:15
Array

[xs_avatar]
fcabana fcabana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Xiaomi Redmi 4x ó Vernee M5?

Xiaomi Redmi 4X la versión de 2Gb de RAM i 16 de interna
ó
Vernee M5 la versión de 4Gb de RAM i 32 de interna

Ambos estan en el mismo precio (~100€)

Valoro mucho cámara y batería.

Sé que Xiaomi tiene más comunidad, pero apostariais por el Xiaomi "solo" por eso?

Gracias!

Viejo 05/10/17, 02:01:46
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Xiaomi no solo es comunidad, es calidad en sus productos, y ademas de optimizacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/17, 02:22:11
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Mmm, el Vernee en el papel no pinta mal, aunque si lo miras a profundidad, deja de parecer tan buena idea.

El 4x es un móvil bastante básico, aunque por lo menos sabes que tiene un "aura" de fiabilidad al provenir de Xiaomi.

Por hacer una comparación básica entre ambos (basado en hojas de especificaciones, el Redmi 4x no lo he tenido a mano y el Vernee directamente ni he visto una review)

En pantalla, tiene que ser bastante malo el Vernee para no igualar al Xiaomi.

En potencia... yo me quedo con el Xiaomi siendo honesto; ese MTK es bastante malo, y así lo acompañes de mucha RAM, no deja de ser malo.

En calidad de construcción y materiales, yo apostaría por el 4x.

En software... el único motivo por el que escogería el Vernee es si no soportas MIUI o quieres sí o sí Nougat, de resto, dudo que el Vernee vea una actualización o que tenga un software que "funcione correcto" (sin bugs tontos o graves, bien traducido, bien optimizado, etc)

En cámara... quizás me arriesgaba por el Vernee, la cámara del Xiaomi es "básica" por así decirlo, aunque no sé, los móviles "de marca china genérica" suelen tener una cámara por debajo de las expectativas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/17, 12:07:28
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Yo estoy casi en las mismas. De todos modos, tienes el 4x de 3-32 por 110 desde España.
Mis alternativas no es tanto el vernee del que aún no se sabe nada como el meizu m5, blu one x2 (sd430 4-32), meizu m6...pero siempre me parece mejor el el 4x.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:04:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /