|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema raro con sonido
Hola!
Hace ya 1 año y pico con el Note y estupendamente, hace unas semanas le conecté unos altavoces de ordenador, y desde ese dia, el sonido se ha descuajaringao completamente. La cosa es que siempre hace lo mismo, sale por el altavoz un ruido cada vez que hago algo, un SHHHHH cada vez que lo desbloqueo, cuando abro una app cualquiera, cuando cambio de aplicación, al sacar una foto... es como el ruido que mete un altavoz cuando está a tope pero sin audio ninguno. Le he conectado auriculares muchas veces para ver si desaparece ese efecto pero nada, hoy lo he vuelto a fábrica 2 veces y sigue igual. Cuando intento entrar al boot menu, sólo trae borrar todos los datos o reiniciar, tiene una MIUI 8 que venía ya de fábrica y no veo que sea el menú de todos los androids tipicos. Una pena este fallo, es un poco coñazo ese sonido que se oye bastante, ¿alguien puede darme alguna indicación sobre qué hacer? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me dio un problema parecido, hace unas semanas, solo 2 veces.
El ruido es como cuando conectas y desconectas un microfono con el equipo encendido, el ruido es un ruido de software... como lo se?, pues el ruido comenzó con mis audifonos bluetooth, conectado, luego los desconecte, y seguia el ruido, luego de eso reinicie, y se quito. Como comente solo me ha ocurrido 2 veces, y no me ha vuelto a suceder. Saludos. Tengo la roma MIUI 9 Global Beta |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que yo tengo es exactamente este:
Lo he roteado e instalado la ROM esta nueva Nexus Experience 11.2 ¡¡¡Y SIGUE IGUAL!!! Ya no sé si es problema físico o que pero es muy molesto el ruidito de marras. :-( Nunca me dió un problema pero veo ahora que es habitual que de problemas con los auriculares, por los foros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||