Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/17, 22:29:16
Array

[xs_avatar]
Alberto79 Alberto79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Xiaomi mi 5s

Hola, tengo un Xiaomi mi 5s. Resulta que la batería me dura unas 6 horas sin utilizar el Teléfono. E pensado en restablecer a defecto de fábrica, pero cuando le doy se reinicia y me sale una máscara y a continuación unas pestañas de color azul en Chino!! Haber si alguien me puede ayudar. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/10/17, 22:35:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Alberto79:,

Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
Viejo 05/10/17, 14:36:57
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto79 Ver Mensaje
Hola, tengo un Xiaomi mi 5s. Resulta que la batería me dura unas 6 horas sin utilizar el Teléfono. E pensado en restablecer a defecto de fábrica, pero cuando le doy se reinicia y me sale una máscara y a continuación unas pestañas de color azul en Chino!! Haber si alguien me puede ayudar. Gracias
Te sale el menú recovery. En la segunda columna fila 4ta (si mal no recuerdo) - icono esfera arriba a la derecha, está la opción para cambiar idioma. Una vez ahí haces los wipes que desees desde la pestaña "Limpiar". Si estás perdido con twrp te recomiendo que busques en vídeo que te lo dan pasó a paso e ilustrado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 19:42:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /