Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/17, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Android 7. Ventana "abrir apps con..." no funciona.

Hola,

Lamento abrir un tema para algo que a lo mejor ya está comentado, pero me he tirado más de media hora buscando y no lo encuentro.

El caso es que tengo un nuevo Xiaomi redmi note 4 y se ha actualizado a android 7, y cada vez que pongo un video (por ejemplo), no me sale la ventana donde me dice las apps con que puedo abrirlo. Me sale la que venía. He instalado otras (vlc y reproductor mx), pero sigue igual. Me he ido a ajustes, aplicaciones, ajustes predeterminados, y ahí puedo poner por ejemplo VLC y funciona. Pero lo que quiero es que cada vez que de a un video me salga la ventana para elegir con que abrirlo, porque dependiendo del vídeo, foto, música, documento,.. usaré una app u otra,. Es decir, si es un video para las gafas vr, elegiré un reproductor vr, si es para un video fullhd usaré reproductor mx que es muy liviano y si es para otro tipo de extensión rara, vlc que se traga todo...

¿es posible activar esta ventana o con android 7 no hay nada que hacer?,.. no me extrañaría porque van como los cangrejos,.. para atrás... je,je,...

gracias por la ayuda.

Última edición por mac47 Día 05/10/17 a las 10:39:56.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/17, 23:08:45
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenas @mac47:

Movemos al subforo correspondiente.
Viejo 05/10/17, 00:35:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Buenas @mac47:

Movemos al subforo correspondiente.
Gracias y disculpar las molestias, aunque creo que estaba en el foro adecuado, ya que creo que este problema es por el android 7 y no por el modelo de teléfono, aunque hasta que no encuetre explicación y/o solución no puedo saberlo con certeza.

Del mismo modo, iba a hacer otra pregunta de la que no encuentro solución y es el como pasar los sms y las notas del Smemo. He encontrado algo, pero me topo con que no me deja pasar de android 4 a android 7. ¿también debo ponerlo aquí o mejor en el hilo de android?.

Gracias, disculpar las molestias, y felicidades por el gran trabajo que hacéis, esta web es de una gran utilidad, .. me quito el sombrero..
Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 08:14:00
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Hola,

Lamento abrir un tema para algo que a lo mejor ya está comentado, pero me he tirado más de media hora buscando y no lo encuentro.

El caso es que tengo un nuevo Xiaomi redmi note 4 y se ha actualizado a android 7, y cada vez que pongo un video (por ejemplo), no me sale la ventana donde me dice las apps con que puedo abrirlo. Me sale la que venía. He instalado otras (vlc y reproductor mx), pero sigue igual. Me he ido a ajustes, aplicaciones, ajustes predeterminados, y ahí puedo poner por ejemplo VLC y funciona. Pero lo que quiero es que cada vez que de a un video me salga la ventana para elegir con que abrirlo, porque dependiendo del vídeo, foto, música, documento,.. usaré una app u otra,. Es decir, si es un video para las gafas vr, elegiré un reproductor vr, si es para un video fullhd usaré reproductor mx que es muy liviano y si es para otro tipo de extensión rara, vlc que se traga todo...

¿es posible activar esta ventana o con android 7 no hay nada que hacer?,.. no me extrañaría porque van como los cangrejos,.. para atrás... je,je,...

gracias por la ayuda.
Hola,

Si no me equivoco, cuando tienes varias app para abrir el mismo tipo de archivo y no te pregunta cual quieres usar es porque una de ellas está configurada para que automáticamente abra ese tipo de ficheros por defecto. Para que te vuelva a preguntar tienes que entrar en Ajustes - Aplicaciones instaladas - todas y entrar en todas las app que sean reproductores de video y en el apartado ABRIR DE FORMA PREDETERMINADA darle a Borrar valores por defecto. Cuando ninguna de ellas tenga dichos valores te volverá a preguntar que app quieres usar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/17, 10:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
Hola,

Si no me equivoco, cuando tienes varias app para abrir el mismo tipo de archivo y no te pregunta cual quieres usar es porque una de ellas está configurada para que automáticamente abra ese tipo de ficheros por defecto. Para que te vuelva a preguntar tienes que entrar en Ajustes - Aplicaciones instaladas - todas y entrar en todas las app que sean reproductores de video y en el apartado ABRIR DE FORMA PREDETERMINADA darle a Borrar valores por defecto. Cuando ninguna de ellas tenga dichos valores te volverá a preguntar que app quieres usar.

Un saludo.
Gracias, lo que comentas es lo que pensaba, pero he usado poco el android 7 y no sabía si era una característica de este. El caso es que por si acaso, empecé a probar otras cosas, enlaces, fotos, documentos,.. y en algunos si me da la opción de elegir.

Me me resultaba raro que los videos no, cuando no tenía ningún programa predeterminado. Pero al ver la lista de los que me dejaba poner como predeterminado, estaba el explorador que trae por defecto y también la galería. Reproduciendo el vídeo desde el explorador y luego desde la galería me di cuenta que eran reproductores distintos, así que lo que pasa es que estas aplicaciones lanzan el video por tener reproductor propio. Instalé el ES explorer y ahí si que me da la opción de elegir.

Voy a ver si encuentro otra app de galería chula, que no sea tan pijotera como esta...

Muchas gracias por todo...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 10:43:22
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Voy a ver si encuentro otra app de galería chula, que no sea tan pijotera como esta...
QuickPic no está mal

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/17, 10:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, ahora tengo el problema de que elegí reproductor mx para hacer las pruebas como predeterminado. y si lo quiero quitar, tengo que dar a reestablecer valores y claro, solo quería quitar los videos el resto lo quería dejar como está, me he tirado media hora dando y quitando permisos a las apps y ahora me va a quitar todo,... ¿no hay forma de quitar la app predeterminada solo para una acción (video, musica, documentos, fotos,...)?.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 10:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le he dado a restaurar por defecto y solo cambia las cosas predeterminadas, parece que no afecta a los permisos como ponen en algunas webs,.. son solo 10 acciones (Lanzador, marcar, mensajes, navegador,...) con lo que no se tarda nada en poner las que queríamos predeterminadas, aunque ya podrían poner la opción en cada una de elegir "ninguna",...

Por si alguien tiene este problema o no sabe, pongo como cambiar las apps predeterminadas de forma sencilla en android 7:

"ajustes" --> "Aplicaciones instaladas" --> "ajustes predeterminados" --> Elegir cualquiera de las que aparece y dentro elegir la app con la que se quiere abrir de forma predeterminada.
Si se quiere quitar alguna y dejar ninguna, tomar nota de como están todas, elegir "restaurar valor" --> "Restablecer" y luego volver a poner las que no queríais cambiar porque habra dejado todo como de fábrica (solo son 10 acciones, no se tarda nada).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/17, 15:26:38
Array

[xs_avatar]
Ingeniero_X Ingeniero_X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 MTK
Tu operador: Movistar
Por si alguien tiene este problema o no sabe, pongo como cambiar las apps predeterminadas de forma sencilla en android 7:

"ajustes" --> "Aplicaciones instaladas" --> "ajustes predeterminados" --> Elegir cualquiera de las que aparece y dentro elegir la app con la que se quiere abrir de forma predeterminada.
Si se quiere quitar alguna y dejar ninguna, tomar nota de como están todas, elegir "restaurar valor" --> "Restablecer" y luego volver a poner las que no queríais cambiar porque habra dejado todo como de fábrica (solo son 10 acciones, no se tarda nada).
También sirve para Android 6 (MIUI 9 en XRN4 MTK))
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 18:54:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /