OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/17, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
yann_tiersen yann_tiersen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Orange
Nuevo con Oneplus 5. Unas dudillas

Buenas

Acabo de comprar a un compi el OnePlus 5. La verdad es que la primera impresion es espectacular

queria haceros un par de preguntas:

- ¿Es recomendable cargar con carga rapida? ¿La carga rapida estropea la bateria? Cargo Oneplus con otro cargador? Que me recomendais?
- El movil viene con la version 4.5.10. Me recomendais dar salto a la .11? o mejor espero
- Donde puedo ver instrucciones de la camara para sacar mayor provecho?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/10/17, 20:07:26
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
Hay un montón de hilos en este foro que responden todas tus preguntas, y cargalo con el cargador original, la carga rápida es una maravilla y se realiza en el cargador y no en el móvil, en principio no tiene por qué ser ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/17, 20:08:27
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yann_tiersen Ver Mensaje
Buenas

Acabo de comprar a un compi el OnePlus 5. La verdad es que la primera impresion es espectacular

queria haceros un par de preguntas:

- ¿Es recomendable cargar con carga rapida? ¿La carga rapida estropea la bateria? Cargo Oneplus con otro cargador? Que me recomendais?
- El movil viene con la version 4.5.10. Me recomendais dar salto a la .11? o mejor espero
- Donde puedo ver instrucciones de la camara para sacar mayor provecho?

Muchas gracias!
Cargar la batería más rápido o más lento no es que afecte negativamente. Lo que afecta son la cantidad de ciclos. Obviamente si dejas 5h cargando (digamos por la noche) a carga lenta o a rápida pues esta claro que la rápida le creará mayor desgaste que la lenta. Pero bueno con el Dash charge ya no se hasta que punto renta cargarlo por la noche si en menos de 1h tienes el 100%.

Respecto a la actualización, POR DIOS NO SE A QUE ESPERAS. Supongo que si no has actualizado todavía es porque, o no estás familiarizado con un sistema de actualizaciones periódicas o no sabes lo que realmente trae esta actualización. Quitando las correcciones de errores trae el parche de seguridad de Septiembre, dnd se soluciona la vulnerabilidad del BlueBorne un virus ya muy famoso.

Respecto a lo de la cámara cualquier tutorial de fotografía te servirá pues con el modo pro puedes cambiar todos los parámetros como si de una réflex se tratará. Obviamente no puedes cambiar el objetivo al igual que la réflex, pero por lo demás

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 01:31:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /