|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes
Última edición por Mcb1977 Día 09/12/17 a las 16:10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador es el original de la casa
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi power adapter
|
|
||||
|
||||
|
Es un cargador de 2A pero sin la Qualcomm QuickCharge. Debería tardar una hora y media en cargar desde 0%
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No soporta carga rápida, pero con 5V-2Ah no es carga tan lenta, me parece más que bien. Yo sigo utilizando un viejo cargador BB de 5V-550mAh jeje, lo usé con mi Moto G1, G2, G3, X Play y ahora G5 Plus... no soy una persona con tanta prisa jaja... no lo tomen a mal es broma! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitan la carga rápida de fábrica, como la mayoría en esta gama. Los devs de otros modelos si han conseguido un QC3.0 con este procesador en el Redmi 4 pro, cambiando el Kernel. Otra historia es que lo hagan para este modelo. El tiempo dirá.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído el procesador Snapdragon 625 que lleva soporta Quick charge 3.0, si alguien controla mas se agradecería si valdría aulgun cargador quickcharge
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algunos no habeis entendido que este movil no esta configurado para ser compatible con Quick Charge, ningun cargador te va a dar carga rapida (por mucho que le grites), la unica posibilidad es que como han dicho arriba, algun dev le eche mano al kernel y haga magia.
Mientras tanto, NO hay carga rapida con NINGUN cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
Va haciendo falta un FAQ con lo de la carga rápida, miui, led blanco, porcentaje de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo un poco las características del Snapdragon 625, no solo soporta el Quickcharge, sino que también tiene NFC... Se podrían activar ambas cosas con algún kernel?
https://www.geektopia.es/es/product/...napdragon-625 Lo he leído en ese enlace... Saludos. |