Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/10, 16:39:05
Array

[xs_avatar]
amgvitta amgvitta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nesux one
Tu operador: Vodafone
subir el volumen de llamada siendo root?

Hola pues eso me he echo root con 1click root y querria saber como se pueden hacer estas cosas... algunas cosas he buscado y no estan otras no me han aclarado mucho
1- se puede aumentar el volumen de la llamada y de el tono de llamada? Con que programa?

2-cual es el mejor programa para encender la bolita del trackbal?... no tengo ninguna rom instalada, y habra cosas mejores que el led trackball ese no?

3- sige sin haber nada para grabar las conversaciones telefonias no??

4- para borrar las apps como facebook me meto con el root explorer borro la apk en system y ya esta? Se desinstala?

5- esta es sobre vodafone, se supone que tengo una tirfa plana de 15e ILIMITADA pero e leido que bajan la velocidad si es asi como se pude solucionar??

----alguna cosilla mas interesante o recomendable que te de el ser root?
Gracias de antemano pero me han surgido muchas dudas de repente.

Última edición por amgvitta Día 03/09/10 a las 14:01:25.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/10, 18:45:13
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Solo te puedo responder a la ultima.

Te baja la velocidad al sobrepasar un limite de megas (que no recuerdo cual es, pero en la web de Vodafone podras verlo). Eso si, se supone que te baja cuando la red esta saturada. Vamos, que pasado ese limite, si la red esta muy cargada, te bajara la velocidad. Si no lo esta, navegaras a la misma velocidad.

Yo he tenido un tiempo la anterior, la de 12 euros, y en el Omnia no notaba casi diferencia con la limitacion esa. Claro que ese movil tiene mucho menos hardware que el N1 y entonces es normal que se note menos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 20:04:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias duque esque lei hace tiempo si ponias unos parametros no te bajava la velocidad pero siendo asi ygual no me merece la pena nose
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 15:03:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Com subir el volumen del tono siendo root?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 21:37:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /