|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer Wipes con bootloader bloquedo
Hola, me llega mi Mi5s de Banggood y no me suelo fiar de las roms que suelen traer asi que antes de nada me gustaria instalarle la rom global.
No queria desbloquear el bootloader y queria instalar desde Mi Suite. Mi duda viene en si se podria hacer wipes desde Mi Suite o como podria hacerlos? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llega mi Mi5s de Banggood y no me suelo fiar de las roms que suelen traer asi que antes de nada me gustaria instalarle la rom global.
No queria desbloquear el bootloader y queria instalar desde Mi Suite. Mi duda viene en si se podria hacer wipes desde Mi Suite o como podria hacerlos? Gracias ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la última global bajandola de la pagina oficial e instalarla desde la aplicación update, para eso tienes que bajarte la versión recovery no la de fastboot. Una vez instalada apagas el telefono y entras en el menu recovery accediendo a el pulsando los botones power y volumen up con el teléfono apagado, (ya tenemos menu recovery
, básico, pero tenemos) una vez en él haces los wipes y reinicias. Yo es lo que suelo hacer con los xiaomi que me piden los colegas
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||