ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/17, 04:42:28
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
[7.1.2] AOSPA (Paranoid Android) 7.3.1 - Huawei P8 Lite 03/02/2018

Post Original:
https://forum.xda-developers.com/p8l...t/rom-t3649258

Dispositivos oficialmente soportados: ALE-L02 / L21 / L23 y CHM-U01 / U03

>Esta ROM soporta Dispositivos dual y single SIM

Nota:
*Xposed con custom kernel o restaurar la copia de seguridad no es compatible de ninguna manera (por favor no espere que lo ayuden si se encuentra en una de estas situaciones)

Caracteristicas:
*Android puro y limpio, basado en AOSP
*Motor de tema Substratum
*Motor de color exclusivo de PA
*Sistema de controles PIE
*Toque Accidental (prevención) funcionalidad,Bloqueo en el bolsillo
*Captura de pantalla con tres dedos
*Navegador PA
*WiFi/NFC/Bluetooth/GPS
*Soporte de dual SIM
*Kernel actualizado a 3.10.108
*Soporte SDCardFS
*UI Rapida y Fluida
*DT2W

Instalacion:
1.Requiere: TWRP 3.1.1-0 ya instalado en su dispositivo:
2.TWRP Recovery 3.1.1-0
3.Actualice su dispositivo a Emui 4.1
4.La actualización a EMUI 4.1 B895 es obligatoria, con el fin de poder utilizar la capacidad de dual SIM estable
5.Ir a TWRP>wipe>Format data
6.Reiniciar el dispositivo en TWRP
7.Ir a Wipe>factory reset
8.Flashear AOSPA 7.3.1 y reiniciar al sistema
9.Reinicia el dispositivo en TWRP y instala Gapps y Magisk o SuperSU(opcional)


Actualizacion:
1.Copie la nueva actualización de AOSPA al almacenamiento interno / externo
2.Reinicie el dispositivo en TWRP 3.1.1.0
3.Wipear caché y dalvik caché
4.Instalar nueva actualización de AOSPA
5.Reiniciar al sistema

Descargas:
*Nueva actualizacion 03/02/2018:
https://androidfilehost.com/?fid=890129502657580648

Gapps:
http://opengapps.org [ARM64,7.1,Nano(Recomendable)]

Lo que no funciona:
*Cifrado
*Usa la aplicacion "On Call Proximity" para evitar el toque accidental durante la llamada
*Usa XPlayer para procesar todos sus videos sin problemas
*Usa Footej Cámara para grabar vídeo (funcionando también en 1080p)
*Esta ROM requiere una tarjeta SIM con capacidad LTE

Registro de cambios:
03/02/2018:
*Basado en el último código fuente actualizado de AOSPA 7.3.1
*CPU multinúcleo Arreglado
*Compatibilidad de aplicaciones Arreglada,(por cierto, solo se necesitaba ro.product.device = hi6210sft en el build.prop)
*Arreglado el problema en que el dispositivo no despertaba
*El sueño profundo debería funcionar bien en todos los dispositivos con doble SIM
*Se agregó el gobernador Powersave y se uso para la carga (esto parece solucionar el problema del reinicio, desde la carga del modo apagado)
*Modo nocturno Agregado(puede aumentar el consumo de la batería)
*Estable, rápido y fluido!

Gracias a los desarrolladores por darle soporte al gran p8 Lite

Última edición por Dylaan Día 03/02/18 a las 21:04:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dylaan su comentario:


  #2  
Viejo 04/10/17, 06:07:25
Array

[xs_avatar]
Th3Kingc Th3Kingc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Concepcion, Chile
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini
Tu operador: ENTEL
Hola buenas quisiera saber si esta Rom la puedo instalar en mi G Play mini, si es asi como podria hacerlo? y quisiera saber si la puedo instalar para uso diario y el rendimiento de bateria, de antemano muchas gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/17, 07:27:11
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Th3Kingc Ver Mensaje
Hola buenas quisiera saber si esta Rom la puedo instalar en mi G Play mini, si es asi como podria hacerlo? y quisiera saber si la puedo instalar para uso diario y el rendimiento de bateria, de antemano muchas gracias!
Hay un compañero por aquí con ese modelo de terminal y le funciona todo tranquilamente,nose si habrá algo que no funcione y que en el p8 Lite si,pero según el desarrollador de estas ROM que tiene nuevo set-up le dará soporte a ese terminal y otros más, sinceramente puedes instalarla y en el post te dicen las instrucciones,eso si,tienes que tener el bootloader desbloqueado y un poco de conocimiento sobre flashear ROMs y eso,sino puedes leer por ahí sobre esas cosas y aprenderás cómo lo hice yo,yo la uso para uso diario aunque me dure 15-16 horas en total en el día,pero puedes probarla por ti mismo y ver cómo te va a ti,cada uno tiene su distinto uso,yo estoy contentísimo de tener la experiencia de Android nougat stock,aunque sacrifique un poco de duración de batería por ello,vale la pena!.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dylaan su comentario:
  #4  
Viejo 04/10/17, 12:32:46
Array

[xs_avatar]
vicmike777 vicmike777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Disculpa una pregunta, como haría para rootear esta ROM? Se pude instalar xposed? Por cierto esta muy genial la ROM
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/17, 12:41:48
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vicmike777 Ver Mensaje
Disculpa una pregunta, como haría para rootear esta ROM? Se pude instalar xposed? Por cierto esta muy genial la ROM
Para hacer root instalas SuperSU desde recovery como de costumbre.
Xposed para Android 7 aun está en desarrollo.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/10/17, 17:00:55
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,365

 Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
Hay un compañero por aquí con ese modelo de terminal y le funciona todo tranquilamente,nose si habrá algo que no funcione y que en el p8 Lite si,pero según el desarrollador de estas ROM que tiene nuevo set-up le dará soporte a ese terminal y otros más, sinceramente puedes instalarla y en el post te dicen las instrucciones,eso si,tienes que tener el bootloader desbloqueado y un poco de conocimiento sobre flashear ROMs y eso,sino puedes leer por ahí sobre esas cosas y aprenderás cómo lo hice yo,yo la uso para uso diario aunque me dure 15-16 horas en total en el día,pero puedes probarla por ti mismo y ver cómo te va a ti,cada uno tiene su distinto uso,yo estoy contentísimo de tener la experiencia de Android nougat stock,aunque sacrifique un poco de duración de batería por ello,vale la pena!.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Ami me suena que usado esta rom no caigo, Una duda yo tengo boton de bloqueo jodio y suso el doble toque vale no se si me confundo pero esta tiene doble toque principal y bloqueo?? por toque
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/10/17, 21:08:52
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
No tiene doble toque, yo uso Gravity Screen
 Cita: Originalmente Escrito por Thedoctor171991 Ver Mensaje
Ami me suena que usado esta rom no caigo, Una duda yo tengo boton de bloqueo jodio y suso el doble toque vale no se si me confundo pero esta tiene doble toque principal y bloqueo?? por toque
No tiene doble toque, yo uso Gravity Screen y enciendo la pantalla con el sensor de proximidad, o con movimientos, esos si chupa un poquito de batería.

Enviado desde mi UNKNOWN mediante Tapatalk
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/10/17, 21:28:34
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
Hay un compañero por aquí con ese modelo de terminal y le funciona todo tranquilamente,nose si habrá algo que no funcione y que en el p8 Lite si,pero según el desarrollador de estas ROM que tiene nuevo set-up le dará soporte a ese terminal y otros más, sinceramente puedes instalarla y en el post te dicen las instrucciones,eso si,tienes que tener el bootloader desbloqueado y un poco de conocimiento sobre flashear ROMs y eso,sino puedes leer por ahí sobre esas cosas y aprenderás cómo lo hice yo,yo la uso para uso diario aunque me dure 15-16 horas en total en el día,pero puedes probarla por ti mismo y ver cómo te va a ti,cada uno tiene su distinto uso,yo estoy contentísimo de tener la experiencia de Android nougat stock,aunque sacrifique un poco de duración de batería por ello,vale la pena!.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Yo tengo un g play mini y estoy ahora con esta rom lo único que no me funciona es la segunda sim ya que el g play mini tiene dos ranuras especifica para las doble sim, y una ranura aparte para la sd, no es como el p 8 lite que usa una misma ranura para la sd o segunda sim, pero no tengo problema con esto porque solo uso una sim. por lo demas funciona todo como el p 8 lite. si quiere grabar video usa footej camara, la batería con L speed me esta durando 18 horas mas o menos con un uso moderado, whattsap, telegram, ver un par de video youtube como unas 4 horas de pantalla.
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 04/10/17 a las 22:33:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanche007 su comentario:
  #9  
Viejo 04/10/17, 22:15:01
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Por cierto el hilo de esta rom en xda- developers esta cerrado por spam pero el dev dice que pronto abrira otra vez con una versión nueva de la rom.
Perdone los tres post seguidos.
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 04/10/17 a las 22:31:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/10/17, 00:27:45
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,365

 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
No tiene doble toque, yo uso Gravity ScreenNo tiene doble toque, yo uso Gravity Screen y enciendo la pantalla con el sensor de proximidad, o con movimientos, esos si chupa un poquito de batería.

Enviado desde mi UNKNOWN mediante Tapatalk
la primera vez que escucho eso, que lo desbloqueas con alguna pulsera o ejemplo giras movil y se desbloquea tengo el boton mal le da la venada cuando quiere de funcionar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/10/17, 00:32:08
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Thedoctor171991 Ver Mensaje
la primera vez que escucho eso, que lo desbloqueas con alguna pulsera o ejemplo giras movil y se desbloquea tengo el boton mal le da la venada cuando quiere de funcionar
Yo uso la opción "ambient display" para encenderlo,cosa que pasó la mano por el sensor y se prende y luego deslizó y desbloqueo,para apagarlo creo que con el Launcher stock al dar doble toque a la barra de estado se apagaba creo,pero solo ocurría con ese Launcher,si lo cambiabas,adiós doble toque xd

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/10/17, 01:53:37
Array

[xs_avatar]
Th3Kingc Th3Kingc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Concepcion, Chile
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini
Tu operador: ENTEL
Gracias por sus respuestas, respecto a cambiar roms, etc... si lo se hacer y otra vez gracias por la disposición a contestar, me salta una sola duda, ya que mi teléfono es el G play mini pero solo es 3G no 4G (LTE) ¿iré a tener problemas con la SIM?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/10/17, 02:02:50
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Th3Kingc Ver Mensaje
Gracias por sus respuestas, respecto a cambiar roms, etc... si lo se hacer y otra vez gracias por la disposición a contestar, me salta una sola duda, ya que mi teléfono es el G play mini pero solo es 3G no 4G (LTE) ¿iré a tener problemas con la SIM?
Ahí tenemos un gran problema,nose como es la cosa pero el desarrollador siempre dice que tienes que tener una sim con capacidad LTE,pero nose si funcionara en un celular sin soporte para 4g,dudo que funcione,pero puedes intentarlo y si no funciona te vuelves a emui..

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dylaan su comentario:
  #14  
Viejo 05/10/17, 03:14:04
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,365

 Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
Yo uso la opción "ambient display" para encenderlo,cosa que pasó la mano por el sensor y se prende y luego deslizó y desbloqueo,para apagarlo creo que con el Launcher stock al dar doble toque a la barra de estado se apagaba creo,pero solo ocurría con ese Launcher,si lo cambiabas,adiós doble toque xd

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Joder lo tengo jodido siempre uso nova launcher si no tengo doble toque movil no enciende a menos que le de unos viajes y listo (no es coña me pasa le doy un golpes furula )
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/10/17, 03:25:16
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Thedoctor171991 Ver Mensaje
Joder lo tengo jodido siempre uso nova launcher si no tengo doble toque movil no enciende a menos que le de unos viajes y listo (no es coña me pasa le doy un golpes furula )
Lo que yo hacía con el Nova Launcher es descargarme la versión prime desde Internet sin pagar nada xd,y en el gesto de doble toque le ponía apagar pantalla y le daba unos permisos que te pide y ya funcionaba con Nova Launcher tranquilamente!pero me imagino tu situación de meterle unos viajes al terminal,pero en mi caso lo hacía porque se me tildaba jajaj,saludos!

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/10/17, 03:36:14
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,365

 Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
Yo uso la opción "ambient display" para encenderlo,cosa que pasó la mano por el sensor y se prende y luego deslizó y desbloqueo,para apagarlo creo que con el Launcher stock al dar doble toque a la barra de estado se apagaba creo,pero solo ocurría con ese Launcher,si lo cambiabas,adiós doble toque xd

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Voy aver como funciona si vale la pena para mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 05/10/17, 07:11:49
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,365

 Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
Lo que yo hacía con el Nova Launcher es descargarme la versión prime desde Internet sin pagar nada xd,y en el gesto de doble toque le ponía apagar pantalla y le daba unos permisos que te pide y ya funcionaba con Nova Launcher tranquilamente!pero me imagino tu situación de meterle unos viajes al terminal,pero en mi caso lo hacía porque se me tildaba jajaj,saludos!

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Tengo Nova Launcher pro comprado por 10 céntimos en oferta. Y con doble toque me furula de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/10/17, 08:02:55
Array

[xs_avatar]
RalphGt RalphGt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc s621
Tu operador: Movistar
Compañero Dylaan, sabes si la actualización b895 está disponible en el foro para descargarla?? Es que ando en la complicacion B610 pero ya no me saltan más actualizaciónes. Quiero probar la ROM ya que la compilación que llevo ahora mismo me gasta la batería que da miedo. Saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/10/17, 12:15:08
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por RalphGt Ver Mensaje
Compañero Dylaan, sabes si la actualización b895 está disponible en el foro para descargarla?? Es que ando en la complicacion B610 pero ya no me saltan más actualizaciónes. Quiero probar la ROM ya que la compilación que llevo ahora mismo me gasta la batería que da miedo. Saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En este mismo post puedes pulsar tranquilamente sobre donde dice "emui 4.1" subrayado y en azul que te llevará directo al link de la descarga de esa ROM,saludos!

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/10/17, 12:47:03
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Th3Kingc Ver Mensaje
Gracias por sus respuestas, respecto a cambiar roms, etc... si lo se hacer y otra vez gracias por la disposición a contestar, me salta una sola duda, ya que mi teléfono es el G play mini pero solo es 3G no 4G (LTE) ¿iré a tener problemas con la SIM?
A mi me llega las llamadas y tengo datos si ningún problemas hasta la fecha, eso si uso una sola sim y lo pongo en 3g, tengo g play mini y soy de España por si el 3 g en tu país usa otras frecuencia.

Enviado desde mi UNKNOWN mediante Tapatalk
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 05/10/17 a las 15:16:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 03:15:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /