Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/10, 14:46:41
Array

[xs_avatar]
Manueldore Manueldore no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Me falta algun active x o divx para ver video con internet explorer?

Tengo una hct hd2 y tengo una camara ip, por el ordenador portatil atraves de internet explore puedo verla, pero cuando me contecto a internet atraves de la htc y abro internet explore de la htc se me queda el visor en negro con una cruz en rojo en la parte superior izquierda, tambien me ocurre cuando entro en alguna paguina y quiero ver algun video. Creo que me falta algun active o algun divx. Alguien me puede ayudar o sabe si instalando alguna aplicacion cab. puedo conseguir que me funcione?
Responder Con Cita

Viejo 06/09/10, 01:17:01
Array

[xs_avatar]
carimel212 carimel212 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

en el internet explore no me daja ver videos pero bajate este navegador skyfire es mas rapido y puedes ver videos es el que uso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 22:15:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /