Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/17, 16:49:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Los coches autónomos de Google funcionarán como taxis a finales de año

Los coches autónomos de Google funcionarán como taxis a finales de año



Leemos en Engadget.com

Dentro de unos meses los vehículos autónomos de Waymo estarán llevando pasajeros de un lado a otro como cualquier servicio de taxi tradicional. Así lo aseguran en The Information, donde tras hablar de algunos problemas internos que está sufriendo la filial de Google, revelan que la flota autónoma de vehículo comenzará a andar dentro de muy poco. Según la información, los primeros vehículos empezarán a aceptar pasajeros en Phoenix, Arizona, lugar donde Waymo ha estado probando sus tecnologías en el último mes. Al parecer, la compañía sigue adelante con el proyecto incluso sufriendo un conflicto interno entre John Krafcik (veterano de la industria contratado por Google para dirigir la división de vehículos autónomos) y sus ingenieros. Supuestamente, el personal técnico de la empresa no está contento con la falta de conocimientos técnicos sobre vehículos autónomos de Krafcik, algo que produjo que el directivo se pusiera en el lado de Larry Page y Sergey Brin en lo relacionado con los plazos de entrega y la congelación de contrataciones.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/17, 16:49:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 17:14:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /