|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva OTA 4.5.11
Pues eso
Aquí tenemos la OTA ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema con el brillo automático y la desincronización entre audio y vídeo en algún vídeo de Youtube yo lo he notado.
Me alegra que lo hayan arreglado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hilo repetido en ROMs y desarrollo
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Se debe hacer algún wipe después de la instalación?
Eso, si es mejor hacer algún wipe, cache o dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me llega...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
recién me ha llegado el 1+5 y se actualizo a la 4.5.10, supongo que ira llegando poco a poco a todos.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando con Turbo VPN canada
|
|
|
||||
|
||||
|
les cuento q ya repararon el BLUEBORNE,
YA es SAFE!
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emuwar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me apareció en oxygen updater la actualización, pero por el canal de actualización oficial, aún no.
Mí pregunta es la siguiente. Aquellos que actualicen por Oxygen updater, solo les aparece la opción de la ota o todo el paquete completo de actualización?. A mí me dice que pesa 1.5 GB. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sale con el app de turbo APN, canada seleccionan, pesa como 150 MB esta updtae
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder, a ver si así se callan las bocas que critican las actualizaciones de la empresa que mejor funciona al respecto.
aprende lg, samsung, moto, huawei,etc etc etc PD: no he apreciado ninguno de los fallos que se corrigen. joder, q puede ir hasta mejor el terminal?? increíble |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, esperando la gran actualización en la que toquen la cámara y lo que prometieron de la batería, aunque yo estoy encantado con las dos cosas, si las mejoran ya será casi perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mas que contento con el móvil, siempre he sido de Nexus, e iba ser de Píxel pero con los precios he tenido que tirar a one plus y como me alegro!!! Con la otra OTA que hubo ya mejoró la cámara, como mejore mas me han ganado para toda la vida jajaja
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario: | ||