Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/17, 14:24:50
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
Bueno, ¿Oreo para cuándo?

...
Febrero? Enero?

Cada vez más hasta la polla de la fragmentación en Android y que cada uno vaya a su puta bola.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/10/17, 14:34:06
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Históricamente Samsung ha tardado en actualizar y normalmente bajando el rendimiento de la batería bastante, para encontrar eso prefiero quedarme como estoy que por cierto funciona bastante bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/17, 14:49:24
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Históricamente Samsung ha tardado en actualizar y normalmente bajando el rendimiento de la batería bastante, para encontrar eso prefiero quedarme como estoy que por cierto funciona bastante bien.
entonces cada vez q se te actualiza te baja la duración de la bateria???
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 15:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
entonces cada vez q se te actualiza te baja la duración de la bateria???
Desde el s5 que tuve pasando por todos sus modelos, con todas las actualizaciones gordas, porque veo que preguntas por oreo, me ha bajado considerablemente la duración de la batería en todos sus gama alta, repito, actualizaciones gordas de cambio de versión de so, así que yo no tendría prisa... no obstante aún queda para que llegue...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 15:19:31
Array

[xs_avatar]
crissmania crissmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955U1
Tu operador: Otra
Desde el s5 que tuve pasando por todos sus modelos, con todas las actualizaciones gordas, porque veo que preguntas por oreo, me ha bajado considerablemente la duración de la batería en todos sus gama alta, repito, actualizaciones gordas de cambio de versión de so, así que yo no tendría prisa... no obstante aún queda para que llegue...
Increíble que por todos lados nos engañen y jodan por todo...

Desde la educación hasta la tenencia de un smartphone.

Enviado desde mi SM-G955U1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 15:25:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crissmania Ver Mensaje
Increíble que por todos lados nos engañen y jodan por todo...

Desde la educación hasta la tenencia de un smartphone.

Pero esto no es ningun secreto esto viene ya de atrás, ojalá me equivoque y este año haya un cambio y actualicen como debe de ser pero para ellos es un negociazo, vendo un móvil precioso, muy completo, de lo mejorcito en su momento de lanzamiento si no el mejor pero luego al año me dedico a mejorar el modelo nuevo y casi empeorar la batería del viejo para hacer mayor la diferencia entre el modelo antiguo y el nuevo que es el que me interesa vender...negocio redondo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 15:27:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero esto no es ningun secreto esto viene ya de atrás, ojalá me equivoque y este año haya un cambio y actualicen como debe de ser pero para ellos es un negociazo, vendo un móvil precioso, muy completo, de lo mejorcito en su momento de lanzamiento si no el mejor pero luego al año me dedico a mejorar el modelo nuevo y casi empeorar la batería del viejo para hacer mayor la diferencia entre el modelo antiguo y el nuevo que es el que me interesa vender...negocio redondo.
Claro, obsolescencia programada... un viejo truco nacido hace muchos años atrás.

Aún así este es mi primer Samsung.

Espero que no sea así en tan poco tiempo, pero no es posible demandar si se obtienen pruebas reales de estos efectos, o si se detecta algún código extraño dentro de la actualización

Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Y no solo Samsung. Lo hacen toooooodos los fabricantes. Yo he podido comprobarlo con Apple, Huawei, Sony, BQ...
Así que esta es la manera de tomarnos el pelo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/10/17, 16:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Y no solo Samsung. Lo hacen toooooodos los fabricantes. Yo he podido comprobarlo con Apple, Huawei, Sony, BQ...
Soy muy de probar todo tipo de marcas sin casarme a pesar de que siempre repito con Samsung porque para al menos un año es de lo mejor que puedes encontrar en hardware pero esta me parece una de las marcas que mas descarado lo hace, en cuanto a Apple tuve un 6s plus y un i7 y no experimenté esto aunque lógicamente no me gustaron otras cosas de la marca. Todas las baterías se descargan con el tiempo pero a lo que no hay derecho es a que te lancen una supuesta mejora para reducir su capacidad drenando el sistema.

La obsolescencia programada está ahí en todas las marcas pero es cierto también que en unas marcas es de una forma más acusada que en otras, y es lo que da rabia.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 16:42:45
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
Discrepo en lo de Apple... El 5s tendrá ya unos 4 años y de funcionamiento va genial, ahora, no queráis que la batería en 4 años este como el primer día...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 16:45:37
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Soy muy de probar todo tipo de marcas sin casarme a pesar de que siempre repito con Samsung porque para al menos un año es de lo mejor que puedes encontrar en hardware pero esta me parece una de las marcas que mas descarado lo hace, en cuanto a Apple tuve un 6s plus y un i7 y no experimenté esto aunque lógicamente no me gustaron otras cosas de la marca. Todas las baterías se descargan con el tiempo pero a lo que no hay derecho es a que te lancen una supuesta mejora para reducir su capacidad drenando el sistema.

La obsolescencia programada está ahí en todas las marcas pero es cierto también que en unas marcas es de una forma más acusada que en otras, y es lo que da rabia.
 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Discrepo en lo de Apple... El 5s tendrá ya unos 4 años y de funcionamiento va genial, ahora, no queráis que la batería en 4 años este como el primer día...

Saludos!
No voy a defender a ningún fabricante. Yo lo he experimentado con toooooodooooos los que he tenido. Otra cosa es que no lo hayáis experimentado vosotros, pero mi experiencia es esa. Ahora lo estoy sufriendo incluso con un iPad Air 2 que no llega ni al año, así que con eso lo digo todo
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 16:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No voy a defender a ningún fabricante. Yo lo he experimentado con toooooodooooos los que he tenido. Otra cosa es que no lo hayáis experimentado vosotros, pero mi experiencia es esa. Ahora lo estoy sufriendo incluso con un iPad Air 2 que no llega ni al año, así que con eso lo digo todo
Seguramente en breve te lancen una actualización que lo solucione, con el 6s plus nos pasó también y tardaron hasta un mes en arreglarlo pero al menos no dura la cosa más de un mes. Tuve no 1 si no varios 6 y 7 edge/ plus y al final tuve que deshacerme de ellos porque no solucionaban nada casi. Ahora tengo el s8 plus y muy contento, hasta parece que los parches de seguridad lo han mejorado pero no espero a oreo, sé lo que hay ya...

Con otras marcas me ha pasado también hay que reconocerlo pero como digo, no tan descarado como de pasar de 6 horas de pantalla a 4 con una actualizacion y dejarnos así todo un año entero, y repito tengo un s8 plus y que dure mucho tiempo porque va estupendo el bicho...pero yo no espero a oreo precisamente con los precedentes que hay...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 17:01:15
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Seguramente en breve te lancen una actualización que lo solucione, con el 6s plus nos pasó también y tardaron hasta un mes en arreglarlo pero al menos no dura la cosa más de un mes. Tuve no 1 si no varios 6 y 7 edge/ plus y al final tuve que deshacerme de ellos porque no solucionaban nada casi. Ahora tengo el s8 plus y muy contento, hasta parece que los parches de seguridad lo han mejorado pero no espero a oreo, sé lo que hay ya...

Con otras marcas me ha pasado también hay que reconocerlo pero como digo, no tan descarado como de pasar de 6 horas de pantalla a 4 con una actualizacion y dejarnos así todo un año entero, y repito tengo un s8 plus y que dure mucho tiempo porque va estupendo el bicho...pero yo no espero a oreo precisamente con los precedentes que hay...
Si, en este caso, te refieres al Samsung S8+, que es el que tengo ahora mismo, con la batería estoy súper contento. Me suele dar una 7 horas de pantalla con total tranquilidad. Por este aspecto, sin quejas.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 17:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, en este caso, te refieres al Samsung S8+, que es el que tengo ahora mismo, con la batería estoy súper contento. Me suele dar una 7 horas de pantalla con total tranquilidad. Por este aspecto, sin quejas.
Estoy de acuerdo y esperemos que a diferencia de lo ocurrido en los últimos años siga así con la llegada de oreo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 17:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como le sacas 7h de pantalla??
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 17:22:49
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Como le sacas 7h de pantalla??
Pues siguiendo el hilo de Consumo en el subforo correspondiente.
Ahí se "aprende" mucho, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 17:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues siguiendo el hilo de Consumo en el subforo correspondiente.
Ahí se "aprende" mucho, jejeje
Por ahí ya me he pasado..jeje Yo creo que es por el tema de Netflix, Spotify y algún juego. Yo no le saco ni 5h pero dándole caña.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 21:49:52
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Cuando salga oreo la mitad de este foro ya habra vendido el Samsung s8 s8 plus asi que tomatelo con calma
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
Viejo 03/10/17, 21:55:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Cuando salga oreo la mitad de este foro ya habra vendido el Samsung s8 s8 plus asi que tomatelo con calma
Jajaja

Yo le sacó muchas horas y no he llegado a agotarla por completo , juego distintas cosas, veo películas, navegó por Internet , vídeos de YouTube, música de deezer , Facebook, etc.

Cantidad de horas pantalla llegue a 6h40m con 22% restante de batería.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/10/17, 12:49:30
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
...
Febrero? Enero?

Cada vez más hasta la polla de la fragmentación en Android y que cada uno vaya a su puta bola.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Sale unos meses después de que sale el nuevo modelo, que seria el sgs9. Eso siempre ha pasado.

No le hagas caso a los que dicen que el sistema empeora. Sin embargo tampoco mejora. Sigues teniendo el mismo teléfono haciendo lo mismo, lo único que cambia es la idea de tener un sistema operativo más nuevo.

Las actualizaciones estas muy sobre valoradas. Es precisamente lo que te vende Apple pero igual tienes el mismo móvil, tal vez hasta con la pantalla rota pero bien feliz porque tienes el nuevo sistema operativo. De hecho en móviles de tres años ya se siente el efecto negativo porque toda actualización implica mayor espacio consumido en memoria interna, además a tres años ya se ven los efectos en la batería.

La verdad es que un móvil debe ser cambiado cada dos años para que veas su mejor funcionamiento y eso es independiente de las actualizaciones. El software no va a mejorar el hardware a menos que el primero ya estuviera mal desde el inicio y por eso te llega la actualización que realmente es una corrección.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 10:17:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /