|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Trucos para Chrome en Android: saca todo el partido al navegador de tu móvil
Trucos para Chrome en Android: saca todo el partido al navegador de tu móvil ![]() Leemos en xatakandroid.com Hay a quien le gusta más y menos, pero es innegable que Google Chrome es el navegador para Android más importante. Su mejor baza: la sincronización en la nube con Google, para guardar y recuperar tus marcadores, contraseñas y formularios. Generalmente no se considera que Chrome tenga muchas funciones. Es un navegador en apariencia sencillo, con los botones justos, pero no te dejes engañar: tiene más opciones ocultas de las que le damos crédito. Para comprobarlo, aquí encontrarás 9 trucos / funciones de Chrome semiocultas que quizá no conozcas. Los widgets no pasan por su momento de máxima popularidad hoy en día a pesar de que siguen siendo tan útiles como lo eran hace años. Por supuesto, Google Chrome tiene widgets, dos en concreto. El más reciente es una barra de búsqueda que, a diferencia de la de Google, puede usar otros buscadores. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es puro spyware, aunque si no se quiere usar hay que tener en cuenta las dns, ya que usar las de Google es lo mismo que usar Chrome.
|
||||
|
||||
|
Lo llevo usando hace bastante tiempo, para manejarlo con una mano, para mi es lo suyo. Pon esta direccion, activa o habilita no recuerdo bien y te pide reiniciar.
chrome://flags/#enable-chrome-home Lo que no he encontrado o no se si hay, es un modo black |
|
|
||||
|
||||
|
lo único interesante para mi fue activar el diseño nuevo ... le da otro toque al navegador
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estos artículos son de agradecer, bueno trucos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi hace 2 actualizaciones de me puedo directamente la barra abajo, y desde entonces muchas páginas no salen, se quedan en blanco. El único modo de verlas es cambiar de aplicación y volver, y entonces ya funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo no sea qué algún día me fallé él Opera Mini, pues este navegador casi qué ni lo utilizo.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio que puede interesar
|
![]() |
Estás aquí
|