|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear S3 Samsung Gear S3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden importar datos de samsung health al gear s3
Buenas.
¿ Se pueden importar datos desde el samsung health al gear s3, ? Lo he restablecido y no tengo esos valores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de "sobre gear" puedes hacer copia de seguridad para la próxima vez que restablezcas
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Entonces, ¿Samsung Health no sincroniza los datos almacenados con la cuenta de Samsung? Puedo entender que los pierda del reloj si lo reseteo, pero no entendería que la app de Health no sincronice todos los registros con la cuenta de Samsung. Por confirmar: Si mañana reseteo el móvil, ¿habré perdido todos los datos sin posibilidad de recuperación? Gracias. --------------------------------------------------------- Actualizo: He encontrado la forma de sincronizar con Samsung Accounts, problema resuelto. Última edición por Platbitron Día 05/10/17 a las 19:12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Entonces, ¿Samsung Health no sincroniza los datos almacenados con la cuenta de Samsung? Puedo entender que los pierda del reloj si lo reseteo, pero no entendería que la app de Health no sincronice todos los registros con la cuenta de Samsung. Por confirmar: Si mañana reseteo el móvil, ¿habré perdido todos los datos sin posibilidad de recuperación? Gracias. --------------------------------------------------------- Actualizo: He encontrado la forma de sincronizar con Samsung Accounts, problema resuelto. ![]() Oye y como? Que a mi también me interesa Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
He probado borrando datos y desintalando la aplicación. Al volver a instalar, a recuperado todo el contenido previo de Health. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||