Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/17, 09:33:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis del Nokia 8 a fondo y opinión [REVIEW]

Análisis del Nokia 8 a fondo y opinión [REVIEW]

Leemos en teknofilo.com

Tras el lanzamiento de varios modelos de smartphones de gama media y baja, HMD Global anunció finalmente su esperado smartphone estrella, Nokia 8, a mediados de agosto. El Nokia 8 llega con unas especificaciones propias de un smartphone de gama alta: pantalla de 5.3″ con resolución QHD, procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara trasera dual de 13MP, cámara frontal de 13MP y batería de 3.090 mAh. En cuanto al diseño, HMD Global no se ha dejado contagiar por la moda de este año de los marcos estrechos y las líneas curvas sino que ha dotado al Nokia 8 de un aspecto muy parecido a otros modelos de la marca, con generosos marcos rodeando la pantalla y un aspecto bastante cuadrado. El Nokia 8 aterrizó en nuestro país el día 20 de septiembre con un precio oficial de 599 euros, aunque puedes encontrar ofertas más económicas en tiendas online como Amazon.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 03/10/17, 09:33:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 09:38:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Madre mia, cuando las fotos se toman en condiciones algo complejas esta camara sufre muchisimo, decepciona bastante.
Viejo 03/10/17, 09:46:45
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Como siempre @Teknofilo hace unas espectaculares

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Viejo 03/10/17, 10:06:12
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Como siempre @Teknofilo hace unas espectaculares

Espero que la palabra que te has olvidado sea 'reviews' y no 'mierdas'
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/17, 12:06:10
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

¿Cómo es posible que el Huawei P10 saque tan mal la foto de noche?

https://www.teknofilo.com/wp-content...tiva-noche.jpg

Es que casi no se pueden leer las letras del cartel donde dice PANADERIA PASTELERIA.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 12:11:37
Array

[xs_avatar]
k7naburra k7naburra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Note 4 EDGE
Excelente Review, solo comentar algo que no estoy de acuerdo, "Las dos cámaras del Nokia 8 cuentan con lentes con apertura f/2.0, algo más lentas que las que ofrecen el LG V30 (f/1.6), Samsung Galaxy S8 (f/1.7) o iPhone 8 Plus (f/1.8). ", esto no esta relacionado en ningun momento con la velocidad.

La F es la apertura del diafragma lo que hace es que entre mas o menos luz. Cuanto menor el numero, entra más luz por el objetivo y al mismo tiempo consigues mejor desenfoque.

HTC Mozart.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 12:46:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por k7naburra Ver Mensaje
Excelente Review, solo comentar algo que no estoy de acuerdo, "Las dos cámaras del Nokia 8 cuentan con lentes con apertura f/2.0, algo más lentas que las que ofrecen el LG V30 (f/1.6), Samsung Galaxy S8 (f/1.7) o iPhone 8 Plus (f/1.8). ", esto no esta relacionado en ningun momento con la velocidad.

La F es la apertura del diafragma lo que hace es que entre mas o menos luz. Cuanto menor el numero, entra más luz por el objetivo y al mismo tiempo consigues mejor desenfoque.
En fotografía, se habla de una lente rápida cuando tiene un valor de 'f' bajo ya que permite un tiempo de disparo menor: https://www.dzoom.org.es/que-es-un-o...ido-fast-lens
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/17, 12:53:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
¿Cómo es posible que el Huawei P10 saque tan mal la foto de noche?

https://www.teknofilo.com/wp-content...tiva-noche.jpg

Es que casi no se pueden leer las letras del cartel donde dice PANADERIA PASTELERIA.
La apertura de la lente del Huawei P10 es f/2.2, bastante peor que sus rivales.

Esto significa que el tiempo de exposición tiene que ser mayor que en otras cámaras para que entre la misma cantidad de luz. Para evitar que salga movida por el temblor de la mano, lo que hace Huawei para reducir el tiempo de disparo es subir la sensibilidad ISO.

En la comparativa del artículo, el Huawei P10 ha tomado la foto en ISO 1250, mientras que por ejemplo el iPhone 8 Plus (f/1.8) ha disparado a ISO 250. Esto hace que la imagen del P10 presente mucho más ruido. Luego también influye la calidad del sensor, por supuesto, pero con ISO 1250 es complicado hacer milagros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/17, 12:53:54
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Excelente review! muy muy completa!

Comparandola con el OP5, con que cámara te quedas?? y con cual de los dos teléfonos en general, ¿y por que?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 13:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
En fotografía, se habla de una lente rápida cuando tiene un valor de 'f' bajo ya que permite un tiempo de disparo menor: https://www.dzoom.org.es/que-es-un-o...ido-fast-lens
Por esta regla entonces hablamos que si uso el enfoque en manual, ¿ese valor en que se queda? pues según la teoría que defiendes, si la F lo que hace es dar una velocidad de enfoque entonces para que tenemos objetivos manuales con f1.4 si no tiene enfoque automático?

Por ej, si usas una sony A6300/A6500 con uno de los sistemas mas avanzado a lo que se refiere a enfoque automático con una lente f2.8 y usas una sony nex7 con un objetivo con f1.8 notaras una diferencia muy grande ya que el enfoque parte del cuerpo y y la sony a6300/a6500 es de las mejores.

Aquí tienes otra enlace desde la misma web donde no comentan nada de eso en la apertura. ) https://www.dzoom.org.es/el-numero-f...metro-de-este

No digo que no influya a la velocidad en escenas de poca luz, pero no es el motivo en si de la famosa F.

HTC Mozart.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 13:02:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Excelente review! muy muy completa!

Comparandola con el OP5, con que cámara te quedas?? y con cual de los dos teléfonos en general, ¿y por que?

Saludos y gracias.
El OnePlus 5 ya no lo tengo por aquí, así que no lo puedo. Creo recordar que las fotografías con poca luz salían mejor con el OnePlus 5, y supongo que con las actualizaciones de software habrá mejorado aún más.

En cuanto a con cuál de los dos me quedaría, depende del uso que le vayas a dar. Yo me quedaría con el OP5 porque tiene más autonomía y carga más rápidamente, que para mí son dos factores muy importantes dado que le meto mucha caña... ahora bien, me da a mi que el Nokia 8 verá más versiones futuras de Android que el OnePlus 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/17, 13:05:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por esta regla entonces hablamos que si uso el enfoque en manual, ¿ese valor en que se queda? pues según la teoría que defiendes, si la F lo que hace es dar una velocidad de enfoque entonces para que tenemos objetivos manuales con f1.4 si no tiene enfoque automático?

Por ej, si usas una sony A6300/A6500 con uno de los sistemas mas avanzado a lo que se refiere a enfoque automático con una lente f2.8 y usas una sony nex7 con un objetivo con f1.8 notaras una diferencia muy grande ya que el enfoque parte del cuerpo y y la sony a6300/a6500 es de las mejores.

Aquí tienes otra enlace desde la misma web donde no comentan nada de eso en la apertura. ) https://www.dzoom.org.es/el-numero-f...metro-de-este

No digo que no influya a la velocidad en escenas de poca luz, pero no es el motivo en si de la famosa F.
Yo no defiendo ninguna teoría, solo te digo que en fotografía se habla de un objetivo rápido cuando la lente ofrecen un valor de apertura alto, es decir, un f bajo. No es ninguna teoría, es la nomenclatura del mundillo.

Además yo no estoy hablando de velocidad de enfoque en ningún momento, como tú dices, sino velocidad de disparo, o sea, el inverso del tiempo de disparo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 13:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no defiendo ninguna teoría, solo te digo que en fotografía se habla de un objetivo rápido cuando la lente ofrecen un valor de apertura alto, es decir, un f bajo. No es ninguna teoría, es la nomenclatura del mundillo.

Además yo no estoy hablando de velocidad de enfoque en ningún momento, como tú dices, sino velocidad de disparo, o sea, el inverso del tiempo de disparo.
La velocidad de disparo va relacionado al tiempo de exposicion y eso lo determina el cuerpo de la camra y no la apertura del objetivo.

Puedes probar el mismo objetivo en dos cuerpos diferentes por ejemplo el mitico canon 50mm 1.8 en una canon 450d y en una 80d con los mismos valores y de ahi comparar la velocidad del objetivo. Seguro te sorprenda la diferencia.

Cuanto menor es el numero de F mayor es la apertura y mas luminoso es el objetivo, lo cual puede ayudar a enfocar de noche mas rapido pero en ningun momento es algo que determine la velocidad de disparo.

HTC Mozart.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 13:40:07
Array

[xs_avatar]
traet traet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009

La velocidad de disparo va relacionado al tiempo de exposicion y eso lo determina el cuerpo de la camra y no la apertura del objetivo.

Puedes probar el mismo objetivo en dos cuerpos diferentes por ejemplo el mitico canon 50mm 1.8 en una canon 450d y en una 80d con los mismos valores y de ahi comparar la velocidad del objetivo. Seguro te sorprenda la diferencia.

Cuanto menor es el numero de F mayor es la apertura y mas luminoso es el objetivo, lo cual puede ayudar a enfocar de noche mas rapido pero en ningun momento es algo que determine la velocidad de disparo.
Me parece que de lo que estáis hablando ambos es de la velocidad de obturación
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 13:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por traet Ver Mensaje
Me parece que de lo que estáis hablando ambos es de la velocidad de obturación
Ya ya. El debate es que se comenta que el objetivo cuanto más luminoso es más rápido es. Pero esta base se hace solo en condiciones de poca luz debido a que entra más luz a su objetivo y el esfuerzo es menor. Ni más ni menos

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk

HTC Mozart.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 13:44:21
Array

[xs_avatar]
traet traet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009

Pero hasta donde yo sé, un objetivo no enfoca más rápido por tener una apertura de diafragma mayor, solo te permite utilizar velocidades de obturación mayores para conseguir el mismo resultado en las mismas condiciones de luz, que no es poco...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/17, 16:48:12
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Espero que la palabra que te has olvidado sea 'reviews' y no 'mierdas'
Por supuesto, reviews

Viejo 03/10/17, 20:36:15
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
El OnePlus 5 ya no lo tengo por aquí, así que no lo puedo. Creo recordar que las fotografías con poca luz salían mejor con el OnePlus 5, y supongo que con las actualizaciones de software habrá mejorado aún más.

En cuanto a con cuál de los dos me quedaría, depende del uso que le vayas a dar. Yo me quedaría con el OP5 porque tiene más autonomía y carga más rápidamente, que para mí son dos factores muy importantes dado que le meto mucha caña... ahora bien, me da a mi que el Nokia 8 verá más versiones futuras de Android que el OnePlus 5.
dejando las baterias y camaras a un lado?? cual te da la experiencia stock más clara y tiene más fluidez...?
Responder Con Cita

Viejo 03/10/17, 20:46:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
dejando las baterias y camaras a un lado?? cual te da la experiencia stock más clara y tiene más fluidez...?
El oneplus 5 a mi parecer es más rápido y de stock están muy a la par

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk

HTC Mozart.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Hora actual: 19:43:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /