|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cuando la política de devoluciones de Amazon es tan generosa que te permite robar 1,2 millones de dólares
Cuando la política de devoluciones de Amazon es tan generosa que te permite robar 1,2 millones de dólares ![]() Leemos en xataka.com Algunas compañías tienen un departamento de servicio al cliente que son un verdadero infierno, ya que pedir una devolución o tratar de hacer válida una garantía requiere de tiempo, cientos de explicaciones y pruebas. Y precisamente uno de los puntos fuertes de Amazon es ese cambio de mentalidad al confiar plenamente en el usuario, un arma que han sabido usar a su favor y más al tratarse de comercio en línea. La mala noticia es que no todos los clientes son honestos y unas políticas así de relajadas pueden ser usadas para abusar y aprovecharse de la situación. Este es el caso de una pareja de Indiana, Estados Unidos, quien precisamente buscó sacar provecho de la política de devoluciones de Amazon, lo cual les resultó en un inicio, ya que se hicieron de poco más de 1,2 millones de dólares en dispositivos electrónicos. ![]() fuente: xataka.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las cosas que me hacen confiar en Amazon para hacer mis compras, pero nunca para venderlas....
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y amazon no se pudo dar cuenta a través de la dirección de los envíos? Porque no creo que éstos tuviesen mil domicilios.
O al menos reclamar los aparatos que no fueron devueltos? O qué? Me suena raro el tema... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final, por 4 idiotas aprovechados, acaban jodiendo al 90% de consumidores legales que no abusan y acabarán quitando el buen servicio de devoluciones que tienen. La historia de siempre... una pena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vez tú, a los multimillonario$ estos.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por D-Mac Día 03/10/17 a las 10:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Por este tipo de casos y este tipo de gentuza , luego quitan esta política de devoluciones.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si cuando en un foro detectan quien es el clon de un usuario baneado por cosas como la IP, ¿No podría Amazon hacer lo mismo con las multicuentas?
Lo pregunto por que conozco un par de casos de gente que compra mucho en Amazon, pero siempre creando cuentas nuevas para no perder el prime (hasta aquí nada malo) pero que se dedican a llamar al recibir lo que compra para quejarse y que se lo dejen más barato... Aparte de comprar cosas a vendedores externos para luego decirles que no les ha llegado, o que tiene desperfecto para que se lo regalen o les manden otro y sacar un 2x1... Digo yo que Amazon de algún modo se coscara que hay montones de usuarios que de manera sistemática hacen esas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
En este foro se habla de smartphones
Estás aquí
|
||||||
|