Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/10/17, 14:05:07
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola g75
Tu operador: Movistar
¿Va a volver a existir un smartphone donde funcionen las alarmas?

Algunos sabréis que ya me he quejado cientos de veces de que no paro de comprar y devolver teléfonos Android porque en ocasiones la alarma del calendario no salta. He llegado incluso a comprar un iPhone 7 y después de 1 mes con las alarmas del calendario funcionando, ya me ha fallado una. Es tan simple como ver que llega la hora y el teléfono no hace nada, comprobar después que la configuración de la alarma está correcta y tal y concluir pues que ha fallado y punto.

Actualmente he desistido, seguiré usando mi iPhone pero sin apuntar alarmas o recados en él. Cuando se me olvide hacer algo, que le den por culo y ya está.

La última vez que tuve un móvil donde las alarmas jamás fallaron fue con Nokia: 6670, N70, N95...
Pero desde que entramos en el paradigma Android-iOS jamás he podido encontrar un modelo que funcione bien.

Está claro que por algún motivo hemos perdido una cosa tan básica como las alarmas. ¿Volveremos a recuperarla?

A ver, que en el iPhone de 40 alarmas me falló una, pero dudo mucho que si a mi jefe le dido que sólo voy a llegar tarde un día de 40 le parezca bien. Es un ejemplo, para eso tengo un despertador tradicional.

Viejo 02/10/17, 14:12:52
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Otra vez, yo creo que si hay algo más que decir se continúe en ese.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1322322
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/17, 14:18:41
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/17, 14:22:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:28:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /