|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vodafone WiFi, el gran olvidado, dice adiós definitivamente
Vodafone WiFi, el gran olvidado, dice adiós definitivamente ![]() Leemos en xatakamovil.com El WiFi de los operadores sonó durante años como un servicio necesario para poder hacer frente al aumento exponencial de la demanda de datos en movilidad que ayudaría a aliviar en el futuro las congestionadas redes móviles. Pero lejos de la realidad, la llegada del 4G hizo que poco a poco fuera desvaneciéndose tal necesidad, siendo las cableras las únicas que finalmente apostaron por complementar las infraestructuras móviles con redes Wifi paralelas en ciudades. Pero los puntos de acceso llevaban años instalados cuando Vodafone compró ONO por lo que la operadora no dudó en utilizarlo como ventaja exclusiva frente a sus principales rivales cuando presentó Vodafone One en abril de 2015, dándole un nuevo impulso tras incorporar la posibilidad de conectarse a Vodafone WiFi también fuera de España gracias a un acuerdo con Fon. Un añadido interesante, sobre todo cuando el roaming gratis no estaba establecido y las tarifas de datos eran mucho más limitadas que las de ahora. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena. En mi zona funcionaba bastante bien y lo usaba a menudo fuera de casa.
Otra cosa q nos quitan... sin mejorar la oferta de Gbs
|
||||
|
||||
|
pues yo lo utilizaba fuera de casa. otra cosa perdida sin nungun tipo de recompensa a cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Digamos la verdad, ni se conocía.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería usarlo, pero ni en la zona donde vivo ni en la que trabajo tenía cobertura...
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionaba mal, y tampoco se conocía mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo usaba bastante, cuando iba, iba
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usándolo desde el principio que empecé con ono, ya hace algunos años, funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de esta red wifi es que tiene servidores en la calle, pero si no llega a pillarlo tienes los router de la gente (mi router también) y a medida que vas andando saltar de router a router
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora yo no di mi permiso para que Vodafone usará mi router y digo mio que lo pague.
Al final tuve que desactivar la WiFi que cara tienen estos tíos yo pago la luz el router y el WiFi y ellos lo ofrecen a otros. Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna vez me funcionó pero no era facil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona y eso que uso la cuenta de mi madre, algo bueno tendrá que tener lo que pagas por timophone
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si lo usaba e infinidad de datos que me he ahorrado de mi tarifa.
Dependiendo de la zona por la que te movieses iba mejor o peor, dependía de la cantidad de router que hubiese y compartieran. Anda que no me he visto yo partidos con el Yomvi en la terracita del bar a través del Vodafone Wi-Fi. Pena que lo quiten y menos sin nada a cambio. Gracias por los servicios prestados. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo ponía Ami Madre en su móvil y se lo fundía los 5gb pero hace unos meses empezó a fallar y mira porque, pero creo que los wifis que sale de lo hacía manual y si le funciona no tan bien como antes pero iba ahora quitarán también eso o solo la app?
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||