|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple muestra en un anuncio los efectos de iluminación en modo retrato del iPhone 8 Plus
Apple muestra en un anuncio los efectos de iluminación en modo retrato del iPhone 8 Plus Leemos en applesfera.com El efecto retrato del iPhone 7 Plus ha demostrado ser un gran argumento de ventas para Apple en la generación anterior de su terminal. Viendo la buena acogida entre el público, que durante los últimos 12 meses viró hacia el modelo con cámara más capaz, Apple ha querido repetir la jugada con la nueva generación de iPhone 8 Plus. Y para demostrar sus posibilidades fotográficas, la compañía ha lanzado un nuevo video promocional. ![]() fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te cagas...
|
||||
|
||||
|
Melafo.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una auténtica pasada. Lástima que sea tan feo y con un sistema obsoleto.
|
||||
|
||||
|
Todos los haters envidiosos otra ve por aquí que alegria
![]() Y que no se me olvide, como siempre la mejor cámara en un iPhone...seguid usando el retrasado Android y viendo vídeos en YouTube como tiene que ser un móvil de verdad... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los anuncios de Apple son siempre geniales
|
|
||||
|
||||
|
En mi curro toco el iphone 8 plus. Si, la camara tiene esos efectos, pero no tan buenos. En este articulo no dudo que se haya usado el i8+ pero tambien hay retoque
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||