|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botones capacitivos sin funcionar :'(
El dia de ayer de un momento a otro los botones capacitivos de Mi Max dejaron de funcionar, el dispositivo no se me cayo, ni le entro agua o algo parecido lo estaba ocupando normalmente cuando de la nada dejaron de funcionar.(Hace dos meses le cambie el display que se habia estrellado tal vez ese pueda ser un problema :'c)
Por el momento instale una nav bar de la play store pero ¿Alguien tendra una mejor solucion con la que me pueda ayudar? ¿Cambiar a una ROM a ver si se se soluciona? Gracias de antemano :'( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia de ayer de un momento a otro los botones capacitivos de Mi Max dejaron de funcionar, el dispositivo no se me cayo, ni le entro agua o algo parecido lo estaba ocupando normalmente cuando de la nada dejaron de funcionar.(Hace dos meses le cambie el display que se habia estrellado tal vez ese pueda ser un problema :'c)
Por el momento instale una nav bar de la play store pero ¿Alguien tendra una mejor solucion con la que me pueda ayudar? ¿Cambiar a una ROM a ver si se se soluciona? Gracias de antemano :'( ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana tiene el mismo problema con los botones capacitivos. Hace un año a los días de comprarse el móvil le dejaron de funcionar los botones, pero en unas horas se arreglo solo. Y hasta ahora no había vuelto a tener el problema. Pero ahora la ha pasado y no se arregla. Intentaré cambiar de rom, tiene la 8.5.1.0 oficial. Probaré con otra a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de haber doblado mi mi max al haberse sentado en el coche con él en el bolsillo trasero del pantalón . Había dejado de funcionar los botones capacitativos, después de enderezar el movil con la mano, seguían sin funcionar.
La solución que encontré y me ha funcionado es: Entra en modo ingeniero marcando *#*#6484#*#* Alli entras en el menú 9 "botones" y sigues los pasos. A mí me funcionó. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento instale una nav bar de la play store pero ¿Alguien tendra una mejor solucion con la que me pueda ayudar? ¿Cambiar a una ROM a ver si se se soluciona? Gracias de antemano :'( ![]() Mejor que cualquier nav bar y dentro del propio sistema. De nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||