Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/17, 23:30:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Google ha publicado algunos vídeos sobre el funcionamiento de Google Assistant en auriculares

Google ha publicado algunos vídeos sobre el funcionamiento de Google Assistant en auriculares

Leemos en teknofilo.com

La cuenta de Google Help ha subido tres nuevos vídeos en los que detalla cómo funciona el asistente Google Assistant en dispositivos de sonido, como los auriculares QuietComfort 35 II que han sido recientemente anunciados. Google parece estar decidido a llevar Google Assistant a auriculares, y posiblemente el miércoles, en el evento de presentación de los nuevos Pixel, conozcamos más detalles sobre futuros auriculares con esta capacidad. Este primer vídeo muestra varios ejemplos sobre cómo utilizar el asistente en tus auriculares.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 01/10/17, 23:30:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 02/10/17, 10:05:34
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Igual es falta de visión, pero yo lo veo inútil... sólo se me ocurre que puedas darle algo de uso a esto si estás haciendo deporte (aunque a mi personalmente me sienta como una patada en el culo que se me pare la música en mitad de una serie...jajajaja)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 06:13:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /