|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado acceso página de inicio
Tengo instalado el Nova Launcher y estoy contento con su funcionamiento, pero tengo un problema cada vez que apago el teléfono.
Tengo varios accesos directos en varias pantallas de foros y páginas web que frecuento. Por ejemplo aquí tengo un acceso directo que evidentemente pone BQ Aquaris X. Pues cada vez que apago el teléfono y lo vuelvo a encender, todos esos accesos tienen como icono el robot de Android y les falta el nombre del enlace. Si le pinchas sí te lleva a la web que corresponde, pero al perder el nombre y ser todos los iconos iguales, se hace imposible averiguar los 15 ó 20 accesos directos que tengo. Es con el Nova Launcher, con el Launcher original de BQ no ocurre. ¿Hay alguna configuración para que no me ocurra esto? Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, simplemente instalé el Nova Launcher porque estaba acostumbrado a esa aplicación y me gusta más que la de serie, sobretodo por poder eliminar la barra de Google o cambiar de sitio.
Los accesos directos de aplicaciones aparecen otra vez correctamente, pero los accesos directos a páginas web, les desaparece el nombre y el icono es sustituido por uno con el robot de Android. Como digo todo está correcto hasta que por alguna razón apago el teléfono y al encenderlo de nuevo, es cuando ocurre esto. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé, la versión gratuita descargada de Play Store.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @kikeGPS
Dentro de la configuración de Nova, en el apartado Nova podrás ver la versión que tienes, ¿podrías indicárnosla? Desde Play Store puedes ser o usuario oficial o usuario betatester. Entrando a su página hay una opción que indica si quieres ser betatester o no. Si lo eres, aparecerá una franja verde bajo los botones Desinstalar y abrir indicando "Eres un tester beta de esta aplicación, ¡genial!". Un saludo
|
||||
|
||||
|
-duplicado-
|
||||
|
||||
|
La versión es la 5.4.1