|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar KERNEL para aumentar velocidad de CPU
Hola,
Como poseesor de Nexus One y aunque use la rom original y siendo ROOT no consigo encontrar la manera de actualizar el kernel para aumentar la velocidad de la CPU No se si hay tutorial o algo para orientar para saber que se consigue con un kernel u otro He mirado buscador y nada A ver quien me puede ayudar Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como poseesor de Nexus One y aunque use la rom original y siendo ROOT no consigo encontrar la manera de actualizar el kernel para aumentar la velocidad de la CPU No se si hay tutorial o algo para orientar para saber que se consigue con un kernel u otro He mirado buscador y nada A ver quien me puede ayudar Gracias ![]() Aki tienes un tuto sobre el kernel de intersectraven: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110056 En principio es válido para otros kernels.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||