Lowi Foro Lowi, ayuda Lowi

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/17, 11:07:40
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Lowi en iPhone - APN

Buenas, estoy pensando probar Lowi a ver q tal... Cuando metes las sim en un iPhone detecta solo las APN o hay q configurar manualmente? Alguna pega a destacar sobre esta compañía? Gracias de antemano

Viejo 02/10/17, 00:17:25
Array

[xs_avatar]
Mad_Scientist Mad_Scientist no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Lowi
Yo he estado con ellos bastante tiempo y, en general, siempre he estado bastante satisfecho. De no ser por la promo de triple de gigas de Tuenti, aun seguiría con ellos.
Como única pega le pondría que el consumo en la app y la web tarda bastante en actualizarse (a veces incluso horas), por lo demás, todo bien.
No se si en iPhone se configurará solo o tendrás que hacerlo a mano, pero en caso de que fuese a mano es muy sencillo y está explicado muy bien en su web.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/17, 10:42:38
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Cita: Originalmente Escrito por Exar06 Ver Mensaje
Yo he estado con ellos bastante tiempo y, en general, siempre he estado bastante satisfecho. De no ser por la promo de triple de gigas de Tuenti, aun seguiría con ellos.
Como única pega le pondría que el consumo en la app y la web tarda bastante en actualizarse (a veces incluso horas), por lo demás, todo bien.
No se si en iPhone se configurará solo o tendrás que hacerlo a mano, pero en caso de que fuese a mano es muy sencillo y está explicado muy bien en su web.
Yo también estoy con Tuenti, ahora barajo estas dos opciones:

1- Seguir con Tuenti y añadir 120 min - 1,5Gb+120min= 10€
2- Pasar a Lowi con - 2Gb+120min=12€

No se, el tema de que se acumulan me atrae, pero por otro lado te ahorras 2€, que no es nada pero ahí están... Las llamadas de Tuenti por la app no van mal pero necesito llamadas GSM ya que me desplazo bastante y en alguno sitios hay poca cobertura.

Muchas gracias por la respuesta, un saludo
Viejo 02/10/17, 15:42:25
Array

[xs_avatar]
Mad_Scientist Mad_Scientist no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Yo también estoy con Tuenti, ahora barajo estas dos opciones:

1- Seguir con Tuenti y añadir 120 min - 1,5Gb+120min= 10€
2- Pasar a Lowi con - 2Gb+120min=12€

No se, el tema de que se acumulan me atrae, pero por otro lado te ahorras 2€, que no es nada pero ahí están... Las llamadas de Tuenti por la app no van mal pero necesito llamadas GSM ya que me desplazo bastante y en alguno sitios hay poca cobertura.

Muchas gracias por la respuesta, un saludo
Yo decidiría basandome en tu consumo de datos. Si con 1,5 GB vas bien, me quedaría en Tuenti. Si de verdad necesitas más, esos 2€ extra pueden merecer la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Lowi

Hora actual: 12:05:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /