Sony Xperia X Subforo para el Xperia X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/17, 00:28:31
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,997
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Sony Xperia X en otoño de 2017

Pues acabo de acerme con un X mientras valoro si vender el G6 y os cuento mis primeras impresiones sobre este terminal.

Lo más relevante es que mientras el LG está en 7.0 y parche de seguridad de agosto el Xperia X está en 7.1 y parche de septiembre. Eso sí, al activarlo estaba en MM y me llevó horas y múltiples actualizaciones llegar a la última versión. Además en las últimas de MM y primeras de Nougat había mucho lag, por suerte 7.1 va muy muy fino incluso sin eliminar transiciones.

El lector bien, ya me gustó la posición cuando tuve el z5c.

La cámara... Fotos muy buenas de vez en cuando. Otras veces mal. Como el Z5c. No es como iPhone 7 o G6 que en automático apuntas, disparas y sale un fotón 8 de cada 10 veces.

Batería regular. Con WiFi o buena cobertura te puede hacer 4h en 15h de uso pero con mala cobertura baja mucho.

Pantalla muy bien. Colores vivos. Vengo de 2k y no desmerece nada. Además por su tamaño es muy manejable.

Sonido alto con cascos y algo flojo sin ellos.

Voy a quedarme más tiempo con él, me ha gustado. La sensación al uso es de gama alta.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:


  #2  
Viejo 05/10/17, 11:21:43
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
A mí siempre me han encantado los Sony Xperia tanto la gama Z como la X.
Pero me quedé en el X Compact lo vendí y ya no he vuelto a tener ninguno, siempre acababa un poco frustrado con la cámara, pero en todo lo demás siempre he estado satisfecho, las pantallas son las mejores IPS que existen y la capa de Sony es muy chula, van siempre fluidos y tienes las actualizaciones antes que nadie, salvando a los Nexus/Pixel.
De hecho el XZ1 es el primer no Google que trae Oreo.

Si algún día encuentro algún chollo volveré una temporada al X o el X performance.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/10/17, 14:39:00
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,997
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
A mí siempre me han encantado los Sony Xperia tanto la gama Z como la X.
Pero me quedé en el X Compact lo vendí y ya no he vuelto a tener ninguno, siempre acababa un poco frustrado con la cámara, pero en todo lo demás siempre he estado satisfecho, las pantallas son las mejores IPS que existen y la capa de Sony es muy chula, van siempre fluidos y tienes las actualizaciones antes que nadie, salvando a los Nexus/Pixel.
De hecho el XZ1 es el primer no Google que trae Oreo.

Si algún día encuentro algún chollo volveré una temporada al X o el X performance.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo también tuve el 5c y han mejorado. Prefiero la doble del G6, claro, pero esté hace fotos de gama alta y en automático.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/17, 17:29:40
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,997
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Por cierto debo reconocer que la calidad de las fotos ha mejorado mucho al elegir la máxima resolución en 4:3

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/17, 17:43:37
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Por cierto debo reconocer que la calidad de las fotos ha mejorado mucho al elegir la máxima resolución en 4:3

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Me alegra leer eso, pero el problema siempre lo tuve en interiores con luz artificial con el z5 y el X compact las fotos perdían mucho.

De todas formas estoy hablado de teléfonos con firmwares de hace 1 año o más.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia X



Hora actual: 07:38:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /