|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla hinchada o despegada
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Mi Redmi note 3 (Mediatek) tiene la pantalla levantada por un lateral. Incluso se filtra la luz por el borde. El móvil no ha tenido ningún golpe ni nada y siempre lo cargo con el cargador original. Os pregunto qué puede ser, porque en la tienda de reparación que tengo a mi alxance, hace poco me dijeron que por cambiar el jack del auricular me cobrarían 35€, y me pareció una pasada. Antes de preguntar por la pantalla, me gustaría saber si alguien ha tenido un problema parecido y qué hizo al respecto.
Gracias de antemano por las respuestas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Mi Redmi note 3 (Mediatek) tiene la pantalla levantada por un lateral. Incluso se filtra la luz por el borde. El móvil no ha tenido ningún golpe ni nada y siempre lo cargo con el cargador original. Os pregunto qué puede ser, porque en la tienda de reparación que tengo a mi alxance, hace poco me dijeron que por cambiar el jack del auricular me cobrarían 35€, y me pareció una pasada. Antes de preguntar por la pantalla, me gustaría saber si alguien ha tenido un problema parecido y qué hizo al respecto.
Gracias de antemano por las respuestas! ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece que la batería se ha hinchado, presiona la pantalla y la ha desencajado. Suerte tienes, que a un amigo mio no hace mucho se le hinchó la batería y le reventó la pantalla.
Puedes abrir el móvil fácilmente, solo tienes que ir haciendo un poco de palanca por los laterales hasta quitar la tapa de detrás (con cuidado de no romper ninguna pestañita, y no tires de la tapa, que el cable del sensor de huellas va del terminal a la misma y de un tirón te lo cargas) así puedes comprobar si realmente es la batería hinchada. De ser así la puedes cambiar tu mismo y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos! Voy a echarle un vistazo y os digo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano por las respuestas! ![]() Lleva una especie de pegatina/pegamento que hace que el frontal se asiente con la pantalla en si (la que emite luz). En tu caso se ha despegado por que la batería habrá hinchado un poco. En mi caso sería por el tiempo de uso, que tiene casi 2 años lo compré nada más salir. Lo que hice fue con un kit que tengo para abrir móvil, levanté un poquito la parte que estaba despegada con una pequeña ventosa. Miré bien y eché un poquito de lotite para plástico e hice presión. Y listo, en mi caso ha quedado perfecto. Tenía una pequeña línea de luz antes al estar un poquito despegada y ahora está bien asentada y sin luz que salga. No hace falta ser muy manitas si no es algo muy complejo... Y te puede quedar bien. A mí personalmente me quedó genial y seguramente me ahorré 20 o 30€ si lo hiciese un profesional
|
||||||
|
||||||