|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carpetas repetidas en la galería
Hola, cual es la razón por la que me suelen aparecer algunas carpetas repetidas en la galería?
Osea si tengo una carpeta que se llame 'PLAYA' con 10 fotos me saldría dos carpetas llamadas 'PLAYA' y una a lo mejor con 7 fotos y otra con 3. Le pasa a alguien más..? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tal vez sea la misma carpeta pero sincronizada desde picasa... si tines la sincronizacion activada puede que sea eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no son carpetas de picasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
también pueden ser los thumbnails o previsualizaciones que genera la misma galería. Aunque es raro, pega una pasada por la SD a ver si los encuentras por ahi
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me crea diferentes carpetas de un mismo album, una con fotos y la otra con los videos, aunke estén todos en la misma carpeta.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cual es la razón por la que me suelen aparecer algunas carpetas repetidas en la galería?
Osea si tengo una carpeta que se llame 'PLAYA' con 10 fotos me saldría dos carpetas llamadas 'PLAYA' y una a lo mejor con 7 fotos y otra con 3. Le pasa a alguien más..? ![]() Es por saber que criterio sigue para ordenarlas.. Otra cuestión: Estan hechas con la misma ROM? O unas con una y otras con otra rom distinta?
|
||||
|
||||
|
Las 10 fotos son de la misma fecha, o te crea una carpeta con el mismo nombre pero con 7 fotos de un dia y 3 de otro?? Las tienes geolocalizadas??
Es por saber que criterio sigue para ordenarlas.. Otra cuestión: Estan hechas con la misma ROM? O unas con una y otras con otra rom distinta? ![]() No, no están geolocalizadas. Sobre la ROM, creo que se harían con la misma, pues solo he metido 2 ROMs (del superatmel) y ha sido en estos días.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al eliminar la carpeta Android de la tarjeta SD se me ha solucionado el problema. Ahí se aloja la cache de cooiris.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||