Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/17, 20:12:41
Array

[xs_avatar]
DiyiFTW DiyiFTW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Vodafone
Me ha petado el móvil por un momento

Hola buenas, este es mi primer tema por lo que soy novato en esto, bueno el caso;
Hace unos minutos estaba viendo un video en Youtube desde el móvil cuando de repente lo que es la parte del vídeo se me ha quedado verde y el resto en negro, y ha pegado un pitido muy similar a cuando las típicas teles antiguas se estropeaban o se quedaban sin señal, y había que bajar el volumen a muerte o cuando se te peta Windows, ha sido algo similar. Tras un minuto más o menos, se ha reiniciado solo y ahora estoy escribiendo esto desde el móvil, me sigue yendo bien.
Mi móvil es un Redmi3S y llevo un año y 2 meses con él, alguna vez se me ha caído, pero no está ni roto ni nada, está perfecto vaya... lo único así malo que tiene es que el almacenamiento (16GB) lleva los últimos meses en el límite, entonces no sé si habrá podido ser eso o no se, la verdad es que me ha dejado bastante rayado.
¿Debería dejarlo estar y restarle importancia o es síntoma de que algo no anda bien? Es la primera vez que me pasa algo así.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/17, 21:32:52
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

Buenas @DiyiFTW:

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/17, 23:46:12
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Es normal, a mi me ha pasado varias veces cosas parecidas, para reiniciarlo deja pulsado el boton de encender en vez de esperar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 13:29:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /