Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/17, 14:11:33
Array

[xs_avatar]
juliverr juliverr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Tu operador: Movistar

AYUDA- problema con notificaciones de correo

Hola a todos, llevo con mi xiaomi redmi 4 unos 10 meses, hasta el momento todo PERFECTO pero no se que ha pasado que las notificaciones del correo no me llegan..

Se que muchos tb tienen este problema con wassap.. u otras aplicaciones, pero a mi solo me pasa con el correo.. no me llegan avisos de que he recibido un correo

si fuera de otra app.. me da igual, pero necesito saber exactamente cuando me llegan porque es de vital importancia, he intentado hacer de todo y no consigo que me lleguen correctamente, unas veces me llegan bien.. otras a los 4-5 minutos.. otras ni avisa...

esto es desesperante, no se que hacer, ayuda por favor
Responder Con Cita

Viejo 01/10/17, 18:27:36
Array

[xs_avatar]
juliverr juliverr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Tu operador: Movistar

Hola?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/17, 19:36:44
Array

[xs_avatar]
amparonor amparonor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HP Ipac 914

Cita: Originalmente Escrito por juliverr Ver Mensaje
Hola a todos, llevo con mi xiaomi redmi 4 unos 10 meses, hasta el momento todo PERFECTO pero no se que ha pasado que las notificaciones del correo no me llegan..

Se que muchos tb tienen este problema con wassap.. u otras aplicaciones, pero a mi solo me pasa con el correo.. no me llegan avisos de que he recibido un correo

si fuera de otra app.. me da igual, pero necesito saber exactamente cuando me llegan porque es de vital importancia, he intentado hacer de todo y no consigo que me lleguen correctamente, unas veces me llegan bien.. otras a los 4-5 minutos.. otras ni avisa...

esto es desesperante, no se que hacer, ayuda por favor
Buenas. En primer lugar, ¿Qué gestor de correo usas? En segundo, le has dado los permisos de inicio automático y le has bloqueado en memoria para que no te lo cierre el gestor de batería de Miui? En tercero, simplemente prueba a desactivar la gestión de energía de Miui y espera a ver si te entran bien los mails. Si te entran, es porque alguna de las anteriores no está correctamente configurada.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 21:10:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /