Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/17, 10:59:49
Array

[xs_avatar]
silde silde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

Duda "Ok Google" con pantalla bloqueada

Hola. En el iPhone de mi mujer se puede usar Siri con la pantalla bloqueada y enviar recibir leer mensajes, wathsapp etc.... en fin interactuar con el móvil con la voz sin encenderlo ni desbloquearlo.
Esto no es posible en android? He probado con "ok Google" pero no me deja por ejemplo enviar un wathsapp me pide desbloquear antes el teléfono con lo cual tienes que cogerlo y desbloquearlo. He probado también con bixbi aunque está en inglés y me ocurre lo mismo.
Hay alguna manera de hacerlo sin que te pida desbloquearlo o esto es imposible en android?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/09/17, 12:19:56
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Prueba con smart lock
Esto sirve para que el movil, no necesite patrón, Iris, código, huella o lo que lleves, en función de donde estés, a que estés conectado etc.
Por ejemplo, estas en casa, y si previamente lo has configurado para que cuando estés en ese radio de localizacion no te pida nada para desbloquear el móvil...
O cuando se conecta al bluetoth del coche... O al smartwach

Prueba a ver

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/17, 12:34:53
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
Bixby si funciona con la pantalla bloqueada, pero como sabrás solo funciona en ingles y coreano.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 13:16:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Duda "Ok Google" con pantalla bloqueada

Cita: Originalmente Escrito por Mark22 Ver Mensaje
Bixby si funciona con la pantalla bloqueada, pero como sabrás solo funciona en ingles y coreano.

Pues lo he probado por ejemplo para enviar un wathsapp y me pide desbloquear, o sea, me reconoce el "hi bixbi" con la pantalla apagada y cuando le digo "open wathsapp " pero antes de abrir la aplicación me pide desbloquear bien con Iris contraseña o huella, no puedo hacer nada sin desbloquear. Como lo has hecho?

Última edición por silde Día 30/09/17 a las 13:20:25.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 13:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por silde Ver Mensaje
Pues lo he probado por ejemplo para enviar un wathsapp y me pide desbloquear, o sea, me reconoce el "hi bixbi" con la pantalla apagada y cuando le digo "open wathsapp " pero antes de abrir la aplicación me pide desbloquear bien con Iris contraseña o huella, no puedo hacer nada sin desbloquear. Como lo has hecho?

Puedes configurar una contraseña de voz, no se como será en el iphone, pero ya te digo con bixby puedes configurar una contraseña de voz que es una palabra, la que quieras, y cuando des esa orden te pide la contraseña y hace la acción que hayas dicho.

Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 22:42:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mark22 Ver Mensaje
Puedes configurar una contraseña de voz, no se como será en el iphone, pero ya te digo con bixby puedes configurar una contraseña de voz que es una palabra, la que quieras, y cuando des esa orden te pide la contraseña y hace la acción que hayas dicho.

Ya he visto serie se puede configurar una contraseña de voz pero me parece menos seguro. En el iPhone dices " Siri haz tal cosa " con la pantalla apagada y directamente lo hace sin tocar el móvil para nada, incluso le puedes decir que te lees los whatsapp de alguien en concreto y te los lee. Ese me viene muy bien cuando vas en el coche y no tienes que tocar el móvil para nada

Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
TeCnOsNaKe TeCnOsNaKe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por silde Ver Mensaje
Ya he visto serie se puede configurar una contraseña de voz pero me parece menos seguro. En el iPhone dices " Siri haz tal cosa " con la pantalla apagada y directamente lo hace sin tocar el móvil para nada, incluso le puedes decir que te lees los whatsapp de alguien en concreto y te los lee. Ese me viene muy bien cuando vas en el coche y no tienes que tocar el móvil para nada

Muy buena opción, entonces no se puede con android? Con la contraseña de voz como sería? Hace lo mismo que iOS sin tocar la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 23:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TeCnOsNaKe Ver Mensaje
Muy buena opción, entonces no se puede con android? Con la contraseña de voz como sería? Hace lo mismo que iOS sin tocar la pantalla?
Lo de la contraseña de voz se configura al configurar la detección de voz de bixby, o al menos es cuando a mi me lo preguntó, me imagino que desde la configuración de bixby lo podrás hacer.
En cuanto a lo de ok google, que yo sepa se podría configurar desde los ajustes de la aplicación de google donde pone voz, pero yo he visto en moviles donde no deja, no se en que se basa su criterio.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 14:59:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /