Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/17, 08:45:50
Array

[xs_avatar]
pfb500 pfb500 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Moto G3 y sus problemas con la Microsd

Hola,
Tengo un Motorola G3 2015 con 8gb con android 6(con ultimo parche) y se me ha dañado parcialmente la tarjeta microsd de 64gb (SanDisk comprada en Amazon). A pesar de tener el formato interna y puesto que los daños han afectado sobre todo a la carpeta de fotos y musica, he podido recuperar casi toda la información a través de ordenador. También ha afectado a otros archivos de otros directorios pero tienen información poco relevante.

La tarjeta funciona, puedes meter mas datos pero cuando coge una zona "corrupta" directamente se reinicia sin reconocer la tarjeta. Luego al apagar y encender vuelve a reconocerla salvo que vuelvas a seleccionar un archivo corrupto que se repite el proceso.
En todo caso, si no seleccionas un fichero dañado, el teléfono funciona con toda normalidad. Incluso puedes grabar información adicional.

He tenido mas teléfonos y tarjetas(de menos renombre e incluso chinas) y no se me ha roto ninguna tarjeta.

Al principio pensaba que era por culpa del nuevo formato de memoria interna(que usará mas la tarjeta microsd), pero la parte que se me ha dañado es de musica y fotos que no se usa de una forma intensiva (no mas que en otros teléfonos que he tenido).

Lo que si que es verdad, es que este teléfono tiende a calentarse con facilidad. Es casi soportable al tacto, pero se nota. Ningún teléfono me ha hecho eso. Y no sé hasta que punto afecta a las tarjetas microsd.

A raíz de esto y puesto que leo que no soy el único que ha tenido problemas con la tarjeta microsd ¿Este teléfono es propenso a romper tarjetas microsd?

Muchas gracias por vuestra opinión y perdonar el tocho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/17, 09:22:20
Array

[xs_avatar]
pfb500 pfb500 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Por cierto, para sacar la información lo conecte al PC y empezaba a copiar cosas hasta que se reiniciaba. Entonces sabía que ese fichero estaba mal. Fue largo y pesado, pero creo que he tenido mucha suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/17, 13:11:42
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
Exacto. Muy propenso. De pena.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 00:23:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /