HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/10, 04:02:27
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Problema Wifi Vodafone Diamond

Hola, tengo una diamond con la ROM de vodafone, pero no tengo manera de conectarla al wifi del router. He probado varios tutos de este mismo foro, y nada .
DHCP activado, encriptación WPA2-PSK, contraseña ASCII, SSID visible y selección de canal automático, esta es mi configuración actual. He probado cambios en la encripatción, he comprobado y recomprobado cada clave asegurándome que fuese correcta, ocultado y hecho vivible el SSID, he añadido la dirección MAC, ya no se por donde tirar...

Una cosa extraña almenos a mi paracer es que la luz indicadora del WIFI parpadea 3 veces cada dos segundos sin tener nada conectado a la red inalámbrica, cuando cambio la configuración desde la dirección ip 192.168.0.1, como por ejemplo el SSID, la diamond la encuentra pero con el SSID de fábrica "vodafoneF0B1-Guest", otras veces con el que yo he definido y cuando comienza a conectar se pasa a no disponible y se va al SSID de fábrica, que se queda en conectando también.
Comentar que los dos SSID me aparecen a la vez !!

Muchas Gracias por vuestra atención

Última edición por El Kachongui Día 02/09/10 a las 05:07:09.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/10, 14:47:52
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Me respondo a mi mismo, simplemente configurando los valores por defecto de vodafone, SSID y contraseña, conecta sin problemas. Comentar también que desde la misma vodafone lo configuran, asi que podeis probar a llamar para que os lo configuren
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 08:05:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /