Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/17, 16:18:04
Array

[xs_avatar]
abel_biker abel_biker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Mejor opción móviles pantalla infinita

Buenas, me gustaría que me ilumina seis con mi teléfono perfecto. Estoy entre el
Doogee mix-mix2,
Umidigi s2-pro (preventa)
Wiko view
Bluboo s8
No descarto más, quiero pantalla de 5,5 o mas pero con poco marco, procesador medio 4gb RAM buena pantalla/resolución y que no pase de 300€.
Algo como el LG g6 o s8 en plan económico.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/09/17, 16:43:02
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Llegar a 300 y no alcanzar los 400 del g6, es una situación extraña, suerte yo nunca compraría por cerca de 300 algo que no da garantía de ser funcional y con soporte de usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 16:48:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Te has mirado el Zuk Edge? Está por 260, en cuanto a hardware por ese precio es excepcional (SD 821 y banda 800 incluida), aunque luego está el tema software que lo desconozco.
También está el Nubia Z11 por algo menos de 300, SD 820 y tiene marcos superio e inferior pero sus marcos laterales son inexistentes

Yo miraría uno de esos 2 antes que uno de esos que has puesto que puede que tengan algo más % de pantalla pero son inferiores
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 17:12:24
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Yo intentaba estirarlo para el G6, para mi gusto, todos los demás que han salido hasta ahora en el hilo, está más cerca de tirar el dinero a la basura, que de hacer una buena compra... O tienen serios problemas de software, o componentes de dudosa calidad, o nulo soporte de la marca, o todas a la vez y alguna más que me dejo...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 17:27:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Como los demás, si te puedes estirar al g6, sería perfecto. Sino, también podrías valorar algún Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 20:16:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Como los demás, si te puedes estirar al g6, sería perfecto. Sino, también podrías valorar algún Xiaomi.
Ya se que aquí la pela es muy fan de Xiaomi, pero qué era Xiaomi o Huawei hace unos años? Lo mismo que estás marcas "desconocidas" para nosotros. No me gusta pagar por la publicidad o por contratos con grandes empresas de telefonía.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 20:25:54
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por abel_biker Ver Mensaje
Ya se que aquí la pela es muy fan de Xiaomi, pero qué era Xiaomi o Huawei hace unos años? Lo mismo que estás marcas "desconocidas" para nosotros. No me gusta pagar por la publicidad o por contratos con grandes empresas de telefonía.
Un saludo.
Nose yo eh, estas marcas llevan el mismo tiempo que xiaomi y huawei y todavía le faltan mucho para llegar a dar una condición optima.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 20:34:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Un saludo.
Simplemente se está recomendando terminales de cierta calidad con muy buena relación calidad precio, cosa que seguramente no ofrezcan las que tú seleccionas en el primer post. Pero vamos, que cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 20:49:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, Xiaomi tiene terminales de calidad a muy buen precio comparado con las grandes marcas, pero ya se van subiendo de precio. Espero no haber ofendido.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 20:59:57
Array

[xs_avatar]
Jethrox Jethrox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: -
Un saludo.
Quizás sea porque durante este tiempo tanto Xiaomi como Huawei han hecho bien las cosas, y xiaomi sobre todo con una buena relación calidad/precio.

Habrán otras marcas desconocidas, de calidad y a precios razonables pero primero tendrán que demostrarlo como hicieron las anteriormente nombradas.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 22:38:39
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Huawei mate 10 lite o como lo quieran llamar sale el 16 de octubre y se rumorea que estara por 300
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 23:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jethrox Ver Mensaje
Quizás sea porque durante este tiempo tanto Xiaomi como Huawei han hecho bien las cosas, y xiaomi sobre todo con una buena relación calidad/precio.

Habrán otras marcas desconocidas, de calidad y a precios razonables pero primero tendrán que demostrarlo como hicieron las anteriormente nombradas.
Huawei vale, pero xiaomi no vende oficialmente en la UE, eso hace que sus dispositivos cuesten menos de lo que deberían vendidos aquí, su relación calidad-precio es una incógnita de momento.
UMI/UMIDIGI en cambio, por poner un ejemplo, es una marca china "modesta" que vende aquí oficialmente.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 07:23:12
Array

[xs_avatar]
Jethrox Jethrox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Huawei vale, pero xiaomi no vende oficialmente en la UE, eso hace que sus dispositivos cuesten menos de lo que deberían vendidos aquí, su relación calidad-precio es una incógnita de momento.
UMI/UMIDIGI en cambio, por poner un ejemplo, es una marca china "modesta" que vende aquí oficialmente.
Si tienes razón, de todas formas Xiaomi suele ofrecer móviles muy equilibrados, yo creo que cuando decidan abrirse a europa, subirán algo de precio.. pero no se subirán a la parra a la hora de marcar el precio como otras marcas tradicionales.

Por cierto, la marca umi la he probado, y no es para nada mala, y alguno de sus terminales para lo que ofrecen, son bastante económicos.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 08:54:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Para no vender oficialmente en EU , es la 4° marca más vendida en España ( esperemos que enseguida la 3° ) y también la 3° marca más vendida en Europa.

Y todo esto son contar los Xiaomi comprados en China de importación....

Cada día se ven más y más Xiaomi por las calles lo que denota que la gente valora la excelente calidad/precio de sus terminales.
Viejo 30/09/17, 11:38:09
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Gastarse 300 euros en esas marcas..... Como que no.

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 11:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Para no vender oficialmente en EU , es la 4° marca más vendida en España ( esperemos que enseguida la 3° ) y también la 3° marca más vendida en Europa.

Y todo esto son contar los Xiaomi comprados en China de importación....

Cada día se ven más y más Xiaomi por las calles lo que denota que la gente valora la excelente calidad/precio de sus terminales.
El contrabando chino funciona a las mil maravillas, lo sé.
Si venden tanto para qué no se implantan oficialmente? Supongo que eso de pagar los impuestos que toca (como todos) no les gusta mucho. Les gusta jugar con las cartas marcadas, no saben nada...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 11:51:39
Array

[xs_avatar]
Finaleon Finaleon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2017

los moviles actuales ya tenian que tener todos pantalla infinita,
como siempre los koreanos o japon en cabeza los primeros en imponerlo
Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 12:00:47
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Huawei mate 10 lite o como lo quieran llamar sale el 16 de octubre y se rumorea que estara por 300
Y eso te lo crees?.
Al op, yo también estiraria un poco más hasta el G6.... Yo tampoco me gasto mi dinero en un móvil Chino (entiéndase como Chino, un móvil sin garantía). Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 13:24:02
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Yo creo que el G6 merece mucho la pena, si se pudiera estirar, un gran móvil te llevas.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/17, 20:46:53
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Móviles con un buen porcentaje de pantalla los hay sin necesidad de que tengan un diseño "bezel-less" y mejor aún, sin necesidad de recurrir a una marca China "de segunda categoría" por así decirlo.

Incluso en marcas tradicionales se me ocurren mejores opciones que las que mencionas.

Si no, pues estira hasta un LG G6.

Un saludo.
Huawei vale, en pleno 2017 ya no es sólo un fabricante tradicional más si no que es uno de los principales fabricantes de móviles hoy en día, pero dentro de lo lógico, aún siguen teniendo buenos precios.

Pero Xiaomi?

No es fabricante tradicional, compite por precios en prácticamente todos sus productos... y aún así sus productos (en general) demuestran tener una calidad a la altura de un fabricante tradicional.

El problema de estas marcas desconocidas es que son lo que, al menos yo, denomino "Marcas chinas genéricas" que por lo general tienen productos llamativos al público general (un poco "baits" o carnadas en Español) a un precio bajo (esto es muy importante) pero se descuidan terriblemente en el resto de aspectos; Calidad general del producto? Por lo general es mala o muy mala*, soporte post-venta? Inexistente, y así...

*Ojo, no digo que algún producto que pertenece a estas marcas pueda ser excelente, o al menos funcionar como se espera.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:01:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /